sábado, 4 de febrero de 2012

LOS CUENTOS DEL PEQUEÑO VIAJERO

En Afotmir dicen esto tan bonito:

"...Una exposición llena de magia y sensibilidad. Imprescindible..."

413819_288147474579535_100001528555969_768948_332953934_o-1

Gracias a tod@s, sin excepción, por haberlo hecho posible.

Añado que Patricia Garcia-Rojo ha escrito 3 cuentos preciosos para la exposición, que colgaré en breve en El Pequeño Viajero para que los podais disfrutar. Que este sueño no termine nunca.

Besazos enormes





77 comentarios:

The Gossip Eye dijo...

Es bonito-bonito lo que dicen :)

A ver si algún día tus fotos llegan hasta Zaragoza y puedo verlas face to face ^^

Seguro que la exposición es un éxito.
ENHORABUENA!

m u a a a k

Elendilae dijo...

¿Y dónde dices que va a ser esa exposición? Jo, me gustaría verla in person :)

¡¡Enhorabuena!!

Un besito pequeño gran viajero

Ars Natura dijo...

Que rule esa expo y llegue a todas las ciudades...

Que contagies un poquito de tu sensibilidad a cada uno de los visitantes que vayan a disfrutar de tus visiones...

Patricia García-Rojo dijo...

bieeen!

Sara Lew dijo...

Enhorabuena!! Qué ganas de ver la exposición. Es una pena que me queda tan lejos.
Un abrazo.

volboretinha dijo...

eyyyy que estupendísimo no?? Ainss me alegro muchísimooo!! Estas cosas son las que me animan y me alegran, ver que gente que se lo curra al final poco a poco es recompensadaa!! Te lo mereces de verdad!!! Espero que vaya todo genial!! Suerteee!!!

DANI dijo...

Ainss gracias!!!

Mariluz dijo...

Plas-plas-plas-plas-plas...¡Bravo!

Seguro que será un éxito, y bien merecido.

Besos con redoble de tambores :-)

DANI dijo...

Gracias Maestra :)

Abigail LT dijo...

Que bien!

xxxx

Darío dijo...

Te felicito! Y comparto, aun lejos, esta alegría tuya y tan grande. Un abrazo.

silvia zappia dijo...

buena muestra, dani!!!

besazos a la distancia!!!!*

Ana dijo...

felicidades! disfrutalooo

Lila Biscia dijo...

ay que buenooooooo!!!!! felicitaciones y felicidades!!!!!!!
toda la alegria para esos dias!
abrazo enorme desde aca! ojala algun dia llegue a baires, quien sabe :D (igual, estamos desde el alma presentes)

muuuuuuuas

Anónimo dijo...

Tú eres un sueño que nos transporta!
Felicitaciones por tu maleta cargada de magia !

Anónimo dijo...

Tú eres un sueño que nos transporta!
Felicitaciones por tu maleta cargada de magia !

Crista de Arco dijo...

Felicitaciones Dani!!!
Y olvidaste añadir que los de la revista son muy sinceros.

Un beso o 2 #

Presente en espíritu siempre

Paco Sales dijo...

Felicidades por esta exposición que tiene el éxito asegurado Dani, realizas un trabajo magnífico y digno de ser expuesto para el disfrute de la gente. Un gran abrazo Dani

Belén dijo...

Muchas felicidades!

Un finde que me pase por allá, ya sé lo que tengo que hacer...

;)

Besicos

Sabela dijo...

Qué ilusión, Dani! Claro que es imprescindible, ojalá estuviese yo por Barcelona! Mucha suerte, será genial, seguro.
Bicos!!

matrioska_verde dijo...

enhorabuen, Daniel!!, ya nos irás informando de todo y ya disfrutaremos los cuentos cuando los cuelgues.

te deseo mucho éxito.

biquiños,

Goyo dijo...

No podré acudir por la distancia, pero te deseo la mejor de las suertes.

Jordicine dijo...

S'ha de veure! Ens posem en contacte i quedem un dia, si et sembla. Em fa molta ilu. Felicitats.

Inma dijo...

Carai, enhorabuena!! Imagino la ilusión que tiene que hacer algo así. Disfrútalo y que salga muy bien.
Un saludo.

VeroniKa dijo...

No, Dani, que no termine nunca, porque has sabido llegar a todos nosotros con tu trabajo, y eso no tiene precio. Eres un grande!
Yo tambien tengo tu nombre completo registrado para cuando te hagas famoso del todo y ganes mucha pasta y me contrates como secretaria :P
jajaja (ahí no estuve muy romantica que digamos, no?)

muaaaaaaaaaaa

CMQ dijo...

Ves como los sueños se cumplen?
Me alegro enormemente, lo sabes. Gracias por lo que das, Dani. Un abrazo.

Blogboreta dijo...

Enhorabuena!!!! :D

Me queda un poco lejos, pero afortunadamente puedo disfrutarlo por aquí.

Que sigamos compartiendo el sueño, siempre. Muas!!!!

Crisis. dijo...

Felicidades :)
Que los sueños nunca acaben... millones de besos ácidos!

Noelia Palma dijo...

tan bello...

:)

wersi dijo...

Ahora ya sabes lo que se siente . Que esta no sea la última, que haya muchas más exposiciones. Te deseo muchos éxitos, todos bien merecidos.
Un beso y mis felicitaciones

.A dijo...

si esa exposicion algun dia viene a santander.. avisame :)
no dudare en asistir
te mereces lo mejor
un abrazo

Mundo Aquilante dijo...

Felicitaciones!

Saludos desde Mundo Aquilante.

luna/lunattyk dijo...

felicidades...y que el sueño continúe!!!! éxitos y muchas energías positivas te envío desde Argentina. Besos!

DANI dijo...

Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaasss :)

Lucía dijo...

¡Enhorabuena! Jo, cómo me gustaría poder ir... Te deseo mucha suerte :)

Abrazooo

Anónimo dijo...

Felicidades y muchos ÉXITOS!
Buen blog,te sigo ;)

Mª Angeles B. dijo...

Ultimamente llego tarde a todo....;-)) pero muchas felicidades, estoy segura que tendra mucho exito....

Besotes

Beta. dijo...

Me alegro tantoo :D Te lo mereces
BEsos

Anónimo dijo...

Jo, como me gustaría ver tanta magia junta ¡espero que sea un éxito la exposición!
un beso :)

Maga h dijo...

Eyyyy FELICITACIONES enormes, con abrazos llenos de buenos deseos.

Bezasos hombre!

La sonrisa de Hiperion dijo...

Simplemente, felicidades...

Saludos y buen fin de semana.

FeoMontes dijo...

Enhorabuena, hay que buscar la manera de traerse esa expo para málaga... veremos cómo hacerlo. Un abrazo grande!!

DANI dijo...

Y yo encantado tio, sólo tienes que decirme donde, como y cuando :)

yosoytu dijo...

molt d'èxit !!!
:)

Sabagg dijo...

No es mala definición esa que toca, para ti, la magia y la sensibilidad. Eso sí, como palabras son un buen reclamo que, sin duda, se quedará corto cuando los afortunados (pena estar lejos) salgan de tu encuentro.
Un abrazo y suerte!

mirambella dijo...

m'encantaria veure-ho , moltes felicitats Dani

Cheli dijo...

Y con toda la razon del mundo!!!

Felicitaciones!!!
Me imagino como estaras de emocionado, disfrutalo mucho.

Besos.

DANI dijo...

Ja ja ja, lo que estoy es cagado que el 10 hago una pequeña presentación para los socios y profesionales de la asociación ja ja ja

Catalina Ginard dijo...

Mucho éxito DANI, muchísimo...un abrazo.

BUENAS NOTICIAS dijo...

Muchísimas felicidades, Dani!!!! Un beso gordo.

SweetElizabeth! dijo...

wow pues felicidades viajero con ganas de leer los cuentos aunque tus fotos ya son un cuento en si ;) abrazos

Anónimo dijo...

Muchísimas felicidades Dani!!!!, te mereces ésta exposición, te mereces todos los elogios que consigas y más porque eres un captador de sueños, no me cansaré de decirlo, nos haces volar!

Molts petonets!!

Unknown dijo...

no creo que con tus fotos necesites suerte... enhorabuena!!!:)

Laura Rivera dijo...

Felicidades, Dani!!! Me alegro mucho!! Lástima estar tan lejos, me encantaría visitar la muestra.
Un beso grande!!

DANI dijo...

:)

MâKtü[b] dijo...

El dia menos pensado me pillo un avión me planto en barcelona! Lo prometo! Solo necesito un poco de suelto en el bolsillo ^^

Besos fotográficos! ^^

Isis dijo...

Que nunca te abandonen tus sueños, pequeño viajero.

Ni a mi..

Saludos de Isis

Cita Franco dijo...

Ansiosa... de veras...

Besos Dani

Cita

Alberto Muriel Pina dijo...

Ojalá Salamanca se inunde algún día con tus fotografías para el deleite de los mortales.

Un fuerte abrazo compañero.

Ana Liyu dijo...

Enhorabuena! En Barcelona sólo, no?
Que por cierto al final no nos vimos cuando fui!
Tu foto del sofá sigue vigente por cierto, ahora para una biblioteca de Madrid
Un beso
Elo

candela dijo...

Muchísimas felicidades.

Un besazo :D

David Lázaro dijo...

Aunque un poco tarde, enhorabuena, Dani. Te deseo que sea todo un éxito. Ojalá puedas llevar al pequeño viajero de paseo por muchos más sitios.
Un fuerte abrazo.

Unknown dijo...

Enhorabuena Dani !!
Con tu buen hacer tienes el éxito asegurado. Lastima no poder ir a verla, me conformaré con disfrutarla por aqui.

Un saludo...

Ana Manotas Cascos dijo...

Suerte guapo, aunque con tus pedazos de fotos no la necesitas.
Besos

Raul Rentero dijo...

Cuando dicen aquello de que un título puedo enganchar o desenganchar se refieren a esto
solo con esa cabecera invita a entrar en la exposición
saludos
Raúl

DANI dijo...

Si que la necesito si Ana, la suerte nunca está de más :))

Laura Drop R. dijo...

¡Muchísimas felicidades! Te lo mereces :)

elena nuez dijo...

que arteeeeeeeeeee,
enhorabuena y muchísima suerte!!

DANI dijo...

Gracias ;)

LucLam dijo...

Felicidades, y a seguir cosechando cosas bonitas :) habrá muuuuchas más seguro.

Bss!

Lexy Sen dijo...

Montcada i Reixac!! Toma!! Pues que sepas que voy a ir, tengo que ver eso en directo :)

un beso!!

Teté M. Jorge dijo...

Você é genial!!!!
Eu daria tudo para ver sua exposição! Magnífica, com certeza!!!!

Beijos doces de sucesso!!!! :))

Javier dijo...

Una vez más ¡FELICIDADES!

Abrazos

ANRAFERA dijo...

Mi mas sincera felicitación DANI, espero y deseo -de lo que estoy seguro- sea todo un éxito.
Un abrazo.
Ramón

Araceli Merino dijo...

Quina idea tan genial. La més sincera enhorabona, de tot cor.

Jordicine dijo...

Ei, DANI. Em dius els horaris dels diners feiners? Haig de venir i s'acaba. No ens hem posat d'acord amb l'Òscar. El blog trobes el meu e-mail. Merci! Espero que sigui un èxit.

Jordicine dijo...

Ei, DANI. Em dius els horaris dels diners feiners? Haig de venir i s'acaba. No ens hem posat d'acord amb l'Òscar. El blog trobes el meu e-mail. Merci! Espero que sigui un èxit.