Las sonrisas que no se esperan, las que creemos muertas, son las que luego sorprenden y sanan más. Quizás ahora nadie lo sabe. Pero que no veas una cosa no significa que no exista. O que no vaya a existir.
Querido Dani...me juego las pelotas a que es Marta la que espera que corras, saltes o te sientes para retratarte. Has "perdido" momentáneamente 2 sonrisas de oro, pero seguro te sigen sonriendo desde arriba como las estrellas cascabeles del Principito! Y la tercera sonrisa te empujó hacia este viaje donde conocistes las 500 sonrisas que mencionás. Nadie nos manda a esta vida con una estación sin un tren por venir, paciencia y a seguir disfrutando el recorrido :) Un abrazote Dani Loco!!!
Los mejores momentos son los que debemos guardar, pero en nuestra alma. La vida no es color de rosa, esa es una realidad; tal vez por eso hay que atesorar los mejores momentos, las mas dulces sonrisas, y enterrar lo que tanto dolor nos causó o causa. Sigo creyendo en que la vida son dos días y uno ya pasó. Super beso para ti y por lo que dices, mi admiración para Marta ;)
Tiempo sin visitarte.. y vaya sorpresa me he llevado.. siempre nos arrancas algo.. ya sea una sonrisa o un anhelo. Hoy... nos recuerdas q la vida pasa de prisa y hay que estar atentos, sujetar la valija para q no se la lleve el viento..
Siempre me llamó la atención esa maleta, cuidala mucho. Que valiente Dani, gracias por compartir con nosotros tus amigos que aquí estamos para disfrutar de tu arte que no se cansa de asombrar.Qué fotografía llena de mensaje. Saludos otoñales.
Besos para Marta y para Dani!!! Creo que Marta, valiente y fuerte, tiene muchísimas sonrisas. Por suerte... (y porque hay mucha gente que la quiere mucho ;-)...) Muaaaaaaas
Consigues algo que pocos bloggre logran. Emocionar sin forzarlo... He podido sentir el aire en mi cara mientras esperaba sentada al lado de este pequeño viajero. Besos Cita
La vida es un constante viaje, el ser humano es un viajero histórico, tristemente acomodado en los tiempos actuales. Lo lamentable del viaje, ya sea interior o de puertas a fuera, es que algunas estaciones están llenas de tristeza.... Excelente entrada, seguro que te lo agradecerá. Un abrazo
Un post bastante diferente, pero tan lleno de contenido... Espero que quien sea que guarda una sonriza, la conserve para siempre, a veces la vida golpea duro, pero tambien tiene una sorpresa escondida a la vuelta de la esquina. Besotes Dany, hermoso texto.
La foto es sencillamente PERFECTA. Escenario, color, encuadre, enfoque... me gusta todo!
Y el texto es también sencillamente (y más complejamente también) PERFECTO. Me ha encantado, en serio. Aqui nos das una pista de por qué las maletas son tan importantes para el pequeño viajero. Y por qué Marta es muchas veces la protagonista, sin lugar a dudas lo merece.
Estoy contigo en encerrar las alegrías. Que se queden para siempre, que para eso llegaron!
"A veces es necesario abandonar las tristezas en rincones angulosamente escondidos y encerrar las alegrías para que no se escapen." Esta frase es la mejor parte del texto (para mí) La foto gneial, ya lo sabes. PEro el texto es realmente bueno y es que todos esperamos uno de esos trenes. Besitos.
Al mal tiempo, siempre buena cara, es la mejor manera de pasar los malos momentos.
Hoy por algun lugar he leido que cuando miras al espejo con una sonrisa siempre te regala la sonrisa y cuando lo miras con mal genio o tristeza,siempre te regala lo que le das....dicen que eso es la vida.
Por lo tanto miremos la vida siempre en positivo y con la sonnrisa, seguro que ese tres pasara y se parara ante nosotros.
Un dia de estos tendre que hacer un ejercico de estos que tu haces con tanta maestria.
Y por suerte Marta...esta a tu lado... ella te enseña a ser cada dia mejor persona... Entiendo de las perdidas... ellas te ayudan a crecer y a valorar lo que tenemos!!! Mi señor del sombrero... hace tiempo espero mi tren... aquel que me lleve a ser feliz en algún rinconcito de este mundo!!! Besos a su alma dulce, de esta niña que lo aprecia desde la distancia y que aparece y desaparece...!!!
¡Bueno!, ¡Por fin me deja comentar! (a veces odio blogspot xD -___-)
Nada, en realidad quería decirte que la foto, preciosa, como siempre. Y que lo tengo comprobado, si ya soy melancólica por naturaleza, cuando entro aquí lo soy más todavía. Me encantan tus fotos :)
vaya, y sí querido, la vida está llena de cosas tristes, alegres y de todo un poquito, pero suelo dejar mi maleta de tristezas y amarguras en el vagón del tren o al lado del camino, cariños, lindo texto...
Pilla el proximo tren, pero vuelve de vez en cuando a esa estación. A veces es necesario vivir de sueños y es que aun soñar es gratis. Besitos. La foto genial.
Hay que subir los sueños a los trenes y no dejar que se bajen. Eso es lo único que te convierte en un héroe. Estoy segura, a desempolvar esa maleta y a ponerse en marcha.
Estações de trem me transmitem saudade... são lembranças gostosas de um tempo que não volta mais. Que imagem deliciosa... Você é incrível com as lentes e as letras. Um abraço caloroso imenso!
qué buenas son las últimas fotos... me encantan :) Por cierto, te lo he dicho más veces, pero GRACIAS por tus comentarios, siempre me sacas una sonrisa :) millones y millones de besos duces y ácidos para ti!
Entonces habrá que buscar una estación donde los trenes paren más frecuentemente no?:) y ser un héroe quizá cueste pero merece la pena intentar serlo, de verdad qe sí! un besito!
Hoy he descubierto tu blog, y me he quedado maravillada con tus fotos y tus textos. Cuántas historias se despiertan a través de un camino y una maleta. Enhorabuena. Enlazaré, si me permites, tu blog en el mío. Saludos.
"Raramente" no es un "JAMAS". No te diré que la espera sea como la de la pobre Penélope(jaja), pero a veces es preferible esperar y subirte a ese tren justo a tiempo ;) Besitossssssss Daniiiiiii.
Se te escapó mi comentario, pero no importa he venido a galope jajajaja...y los sueños sueños són, pero a mi que no se me terminen, porfa...:)...buena semana DANI.
Más a menudo de lo que pensamos los trenes no paran si no los obligamos a parar. Quizá este ahí la clave, en no esperar en la estación sino en ponerse en mitad de las vías. Más peligroso, si, pero con más recompensa...
Yo prefiero a los superheroes... pk no les cuesta nada serlo... Aunke siempre andan con kebraderos de cabeza... Asi k me parece k tu eres uno de ellos... ;-)
Pero si yo dejé aquí mi comentario!! Blogger esta locoooooooooooooo Cuerpo a tierraaaaaaaaaaaaa En fin, no te canses de esperar en esa estación, creeme que los trenes paran, y si no, a la que pase, te trincas de el en marcha. Besos Cita
Una putada lo de blogger, que casi todos hemos padecido (mal de muchos ...) Ser héroe siempre es muy jodido, no se puede quedar siempre bin y con todo el mundo ... labor compleja, esa. Un abrazo
Menuda putada si señor, no por los comentarios, sino porque no puedo tener a todo el mundo enlazado, porque no caben así que a menudo uso los comentarios para vistar y ahora se me han ido a la mierda.
En fin, me imagino que mantener algo tan bestia como esto tiene su precio ;)
Todas las estaciones son de paso, incluso las de final de recorrido. Ser héroe es un trabajo muy duro. Mejor viajero anónimo que no se cansa de esperar al siguiente tren. Un abrazo.
¿cuesta ser un héroe? Tantos muros hay que saltar y tantas piedras que sortear en esta vida, que a cada paso que das entiendo cualquiera es un héroe, en su viñeta, pero héroe! Linda foto! muack
Tu no eres inexplicable... tu eres mi señor del sombrero!!! Sabes??? Muchas veces me sentí sentada en ese mismo lugar... !!! Te beso el alma, siempre!!!
No es necesario serlo, DANI. Hay suficiente con ser una persona normal, con alegrias, temores, miedos y lo que haga falta. El cliché de superhéroe está caduco. Un abrazo y hasta pronto.
Aun quedan viajes pendientes por los que parar...y en otras ocasiones como dicen muchos "el tren pasa una vez en la vida", salgo corriendo y me subo si ese tren no se detiene!!! :D....que genial son tus imagenes y el significado que les das!....besos!
Algo me confunde al leer por encima alguno de los comentarios que te dejaron, supongo que cambiaste el texto que acompañaba a la foto originalmente... supongo que por "emotivo"... Te pierde el sentimiento amigo, ojalá hubiese más gente como tú. Besos adivinos :)
Si tienes razón, la entrada era otra, pero Blogger tuvo un apagón y se borraron todos los comentarios, así que me pareció lógico volverlo a publicar cabiando el texto. El problema es que luego misteriosamente volvieron a aparecer los comentarios :)
119 comentarios:
lo primero que leí fue el final, como si la palabra marta me reclamase, después todo lo leí emocionada :)
Esto debería estar escrito en tercera persona y en femenino. Pero el viajero no soy yo, somos todos.
Gracias a los más de 500 seguidores, sois lo más grande de este sitio.
Qué texto tan triste y tan precioso a la vez...
Me arriesgo a decir que seguramente le regalaste una sonrisa...
Besos en maletas ^^
sos tan bello (que no se mal interprete nada please)
creo que por eso volvemos y volvemos a tu blog!
un abrazo niño
Hoy no iba a comentar, me había quedado casi sin palabras...
Cuántas verdades hay en esas letras y qué foto más bien lograda para explicarlo.
Genial.
Un abrazo.
Cosa extraña la belleza puede habitar cualquier esquina del tiempo, en los andenes, en la espera, en los corazones melancólicos.
Emocionada te abrazo lucero.
M.
Preciosa toma y mejor texto.
Seguro Marta ha vuelto a sonreir.
Saludos!
yo odio las maletas, viajaría sin maletas encantada
Bonita entrada :) Emotiva. Mujer guerrera, de las mías. Así que un beso enorme.
aplauso a los valientes!
Vía,trenes,paradas : todo tiene su equivalencia y su tiempo :)
unbeso
pues mira el catalogo y si hay algo por minimo que sea me dices vale ?
:)
muchas gracias enserio
¡Qué hermosa entrada!
Creo que si vuelve a sonreír no tendrá que esperar más y de una vez por todas, ese tren acabara parando inevitablemente en su estación.
¡Me encantó,
Besote enorme!
¡Olvide decir algo muy importane: Preciosa imagen!
La foto, de nuevo de 10.
Las sonrisas que no se esperan, las que creemos muertas, son las que luego sorprenden y sanan más. Quizás ahora nadie lo sabe. Pero que no veas una cosa no significa que no exista. O que no vaya a existir.
Petons, maestro.
Querido Dani...me juego las pelotas a que es Marta la que espera que corras, saltes o te sientes para retratarte. Has "perdido" momentáneamente 2 sonrisas de oro, pero seguro te sigen sonriendo desde arriba como las estrellas cascabeles del Principito!
Y la tercera sonrisa te empujó hacia este viaje donde conocistes las 500 sonrisas que mencionás.
Nadie nos manda a esta vida con una estación sin un tren por venir, paciencia y a seguir disfrutando el recorrido :)
Un abrazote Dani Loco!!!
Los mejores momentos son los que debemos guardar, pero en nuestra alma.
La vida no es color de rosa, esa es una realidad; tal vez por eso hay que atesorar los mejores momentos, las mas dulces sonrisas, y enterrar lo que tanto dolor nos causó o causa.
Sigo creyendo en que la vida son dos días y uno ya pasó.
Super beso para ti y por lo que dices, mi admiración para Marta ;)
qué precioso!
Me ha encantado!
El próximo será el tren de la esperanza...ese nunca falla!!!
Tiempo sin visitarte.. y vaya sorpresa me he llevado.. siempre nos arrancas algo.. ya sea una sonrisa o un anhelo. Hoy... nos recuerdas q la vida pasa de prisa y hay que estar atentos, sujetar la valija para q no se la lleve el viento..
Besos!
Y claro que un tren va a llegar. Estoy segura de eso.
Yo creo que los trenes traen suerte. Siempre que tuve uno cerca me fue bien.
Un beso o 2 ***
Siempre me llamó la atención esa maleta, cuidala mucho. Que valiente Dani, gracias por compartir con nosotros tus amigos que aquí estamos para disfrutar de tu arte que no se cansa de asombrar.Qué fotografía llena de mensaje.
Saludos otoñales.
Besos para Marta y para Dani!!! Creo que Marta, valiente y fuerte, tiene muchísimas sonrisas. Por suerte... (y porque hay mucha gente que la quiere mucho ;-)...)
Muaaaaaaas
Ahora entiendo por qué viaja tanto...
defender la alegría como una trinchera ¿no? defenderla del caos y de las pesadillas.
Abrazo desde Mundo Aquilante!
Buf... como escarpias me has dejao los pelos!
Un abrazo y un deseo
Está bien tener un bonotren y poder subir y bajar en función a cómo vayan las cosas.
La imagen, impresionante.
Besos
Consigues algo que pocos bloggre logran. Emocionar sin forzarlo...
He podido sentir el aire en mi cara mientras esperaba sentada al lado de este pequeño viajero.
Besos
Cita
La vida es un constante viaje, el ser humano es un viajero histórico, tristemente acomodado en los tiempos actuales. Lo lamentable del viaje, ya sea interior o de puertas a fuera, es que algunas estaciones están llenas de tristeza....
Excelente entrada, seguro que te lo agradecerá.
Un abrazo
Magnífico! Enhorabuena.
Yo creo que enseguida empezará a ganarlas, y así podrá saltar al siguiente tren que vea pasar, aunque sea una locura, seguro que merece la pena ;)
Un besito!
Un post bastante diferente, pero tan lleno de contenido...
Espero que quien sea que guarda una sonriza, la conserve para siempre, a veces la vida golpea duro, pero tambien tiene una sorpresa escondida a la vuelta de la esquina.
Besotes Dany, hermoso texto.
La estación de los arrebatos...
alguna vez nos cruzamos por ahi, estoy segura.
ahora....hambrienta de imágenes.
al final Nikon d5000, pa empezar está bien no?
besos de la fuckin cabra.
(i ara que et dic, tio?)
Alguno parará :)
Muy bueno, besos
Hoy me has emocionado con tus bellas palabras, Dani, acompañadas de una foto ideal. Hay ciertos viajes que son tan duros...
Besos, viajero.
La foto es sencillamente PERFECTA.
Escenario, color, encuadre, enfoque... me gusta todo!
Y el texto es también sencillamente (y más complejamente también) PERFECTO.
Me ha encantado, en serio. Aqui nos das una pista de por qué las maletas son tan importantes para el pequeño viajero. Y por qué Marta es muchas veces la protagonista, sin lugar a dudas lo merece.
Estoy contigo en encerrar las alegrías. Que se queden para siempre, que para eso llegaron!
En esta te has lucido ;)
Genial Dani.
Un saludo!
"A veces es necesario abandonar las tristezas en rincones angulosamente escondidos y encerrar las alegrías para que no se escapen." Esta frase es la mejor parte del texto (para mí) La foto gneial, ya lo sabes. PEro el texto es realmente bueno y es que todos esperamos uno de esos trenes.
Besitos.
Sobrevivimos a base de muecas, pequeñas muecas...un beso para Marta y un Beso para tí...:)*
* mueca mismamente mía...;)
todo!
Me encanto, la foto, el relato, la idea de los viajes, y ser todos viajeros...
Un beso dulce!
Al mal tiempo, siempre buena cara, es la mejor manera de pasar los malos momentos.
Hoy por algun lugar he leido que cuando miras al espejo con una sonrisa siempre te regala la sonrisa y cuando lo miras con mal genio o tristeza,siempre te regala lo que le das....dicen que eso es la vida.
Por lo tanto miremos la vida siempre en positivo y con la sonnrisa, seguro que ese tres pasara y se parara ante nosotros.
Un dia de estos tendre que hacer un ejercico de estos que tu haces con tanta maestria.
Felicidades.
besos
Y por suerte Marta...esta a tu lado... ella te enseña a ser cada dia mejor persona...
Entiendo de las perdidas... ellas te ayudan a crecer y a valorar lo que tenemos!!!
Mi señor del sombrero... hace tiempo espero mi tren... aquel que me lleve a ser feliz en algún rinconcito de este mundo!!!
Besos a su alma dulce, de esta niña que lo aprecia desde la distancia y que aparece y desaparece...!!!
No sé como felicitarte tanto, sin parecer muy repetitiva... tus postagens son tan grandiosas y tan lindas, Dani! Me encantan todas!
Es perfecto
Un abrazo
Emotivo, sensible y tierno.
Me encanta esta entrada. Nadie ha dicho que la vida sea fácil, pero es VIDA.
Un beso
Qué entrada más bonita y llena de sentimientos, me encanta una vez más!Tus entradas son geniales Dani:)
un beso!
¡Bueno!, ¡Por fin me deja comentar! (a veces odio blogspot xD -___-)
Nada, en realidad quería decirte que la foto, preciosa, como siempre. Y que lo tengo comprobado, si ya soy melancólica por naturaleza, cuando entro aquí lo soy más todavía. Me encantan tus fotos :)
Un beso!
vaya,
y sí querido,
la vida está llena de cosas tristes, alegres y de todo un poquito,
pero suelo dejar mi maleta de tristezas y amarguras en el vagón del tren o al lado del camino,
cariños,
lindo texto...
Lovely picture with a beautiful atmosphere. You can keep looking at it and dream away of what will come.
Elektra
Sí, es mejor dejar las tristezas en lugares rebuscados y a veces no pensar demasiado. Que el tren pare alguna vez.
Un abrazo.
este niño viajero, nos muestra un pedacito de su alma...
vaya... que dulce eres
un beso
Con el apagón de Blogger se han borrado vuestros 60 y pico comentarios (menuda mierda), así que he pensado en reinventarme la foto.
Muchas gracias a los 500 seguidores.
No os tengo a todos enlazados, así que se me escaparan muchas visitas. Espero que no me lo tengais en cuenta.
Pilla el proximo tren, pero vuelve de vez en cuando a esa estación. A veces es necesario vivir de sueños y es que aun soñar es gratis. Besitos. La foto genial.
PD: Una putada el apagón.
Me gusta mucho la originalidad de tus composiciones y el toque reflexivo que les impregna.
Felicitaciones.
Saludos.
Ramón
solo lo verdadero se tiene en cuenta... creo que te había dicho a pesar de blogger que la foto es de las mas significativas...
un abrazote, bello Dani!!
Wow! ¿todos esos seguidores tienes? ¿y dices que cuesta ser un héroe? No sé yo qué decirte! :-)
Los sueños,en realidad, no se tambalean -en ninguna estación-. Te lo digo yo, que soy asidua a un par de ellas.
Un beso
Genial la foto de la estación...y me recuerda esa peli que el tren pasaba cada 25 años, el expreso pendular del Norte, "P tinto" la peli...
Es difícil ser un heroe y además no hace falta.
Mejor que eso, esto, Ser sensible y crear belleza, en palabra e imagen.
Abrazos Dani
Hay que subir los sueños a los trenes y no dejar que se bajen. Eso es lo único que te convierte en un héroe.
Estoy segura, a desempolvar esa maleta y a ponerse en marcha.
Estações de trem me transmitem saudade... são lembranças gostosas de um tempo que não volta mais.
Que imagem deliciosa...
Você é incrível com as lentes e as letras.
Um abraço caloroso imenso!
Me quedo con algún sueño , en fin el camino , con o sin tren , lo seguiré .
Siempre dejamos huella , no Dani ?
Un beso niño!
qué buenas son las últimas fotos... me encantan :)
Por cierto, te lo he dicho más veces, pero GRACIAS por tus comentarios, siempre me sacas una sonrisa :)
millones y millones de besos duces y ácidos para ti!
Hay muchos "héroes" que cesan en el intento de llegar incluso a esa estación abandonada. Y a los que se quedan allí, suelen llamarles "locos".
Te felicito por el lugar que tienes para poder disfrutar de fotos y textos preciosos.
:)
Y con cambios en el guion sigues siendo genial ^^
Quizas no debas coger trenes, puede que lo tuyo sea la moto, el coche, el autobus... Si los sueños no se tambalean, no dejes de soñar ;)
Ya eres un héroe!
foto buenísima!
:))
nunca fue fácil ser un héroe, atractivo, sí, pero no fácil :)
Entonces habrá que buscar una estación donde los trenes paren más frecuentemente no?:)
y ser un héroe quizá cueste pero merece la pena intentar serlo, de verdad qe sí! un besito!
Si el tren no para, camina, quizás así sea más divertido :)
Los heroes están sobrevalorados, me gustan más las personas normales.
Seguro que aunque tarde, el tren para. Sino, se te ve ágil (corres mucho para las fotos) seguro que te montas en marcha.
Culpable Blogger!!!
Me da mucha rabia que se perdieran los comentarios.
Pero resumiendo te digo que la foto es magnifica.
Muchas felicidades a ti por seguir haciendonos disfrutar con tus entradas.
Besos
Busca el próximo tren y déjate llevar!
ser un héroe es casi lo más complicado de todo
Hoy he descubierto tu blog, y me he quedado maravillada con tus fotos y tus textos. Cuántas historias se despiertan a través de un camino y una maleta. Enhorabuena. Enlazaré, si me permites, tu blog en el mío.
Saludos.
Mira nuestro Dani qué bien que sale. Muá muá guapo, es una preciosidad.
Un héroe no se busca, surge de una determinada situación. No todos los trenes pasan de largo, alguno hace su parada, sólo hay que saber cual es.
Un abrazo.
"Raramente" no es un "JAMAS".
No te diré que la espera sea como la de la pobre Penélope(jaja), pero a veces es preferible esperar y subirte a ese tren justo a tiempo ;)
Besitossssssss Daniiiiiii.
Me gusta mucho tu blog. Besitos.
Se te escapó mi comentario, pero no importa he venido a galope jajajaja...y los sueños sueños són, pero a mi que no se me terminen, porfa...:)...buena semana DANI.
Más a menudo de lo que pensamos los trenes no paran si no los obligamos a parar. Quizá este ahí la clave, en no esperar en la estación sino en ponerse en mitad de las vías. Más peligroso, si, pero con más recompensa...
Nadie dijo que ser héroe fuera fácil, amigo.
Yo prefiero a los superheroes... pk no les cuesta nada serlo... Aunke siempre andan con kebraderos de cabeza... Asi k me parece k tu eres uno de ellos...
;-)
cuando los trenes no funcionan hay que fundar un nuevo ferrocarril :) besos tranviarios Dani!
:)
Namaste/\
Pero si yo dejé aquí mi comentario!!
Blogger esta locoooooooooooooo
Cuerpo a tierraaaaaaaaaaaaa
En fin, no te canses de esperar en esa estación, creeme que los trenes paran, y si no, a la que pase, te trincas de el en marcha.
Besos
Cita
Desapareció mi comentario!!! yo quería sentarme a tu lado a esperar!!!
Un abrazo y un deseo
Me pregunto cuántas estaciones has llenado de sueños y poesía...
Abrazos Dani y buena semana
Una putada lo de blogger, que casi todos hemos padecido (mal de muchos ...)
Ser héroe siempre es muy jodido, no se puede quedar siempre bin y con todo el mundo ... labor compleja, esa.
Un abrazo
Menuda putada si señor, no por los comentarios, sino porque no puedo tener a todo el mundo enlazado, porque no caben así que a menudo uso los comentarios para vistar y ahora se me han ido a la mierda.
En fin, me imagino que mantener algo tan bestia como esto tiene su precio ;)
Gracias a tod@s por volver
Todas las estaciones son de paso, incluso las de final de recorrido.
Ser héroe es un trabajo muy duro. Mejor viajero anónimo que no se cansa de esperar al siguiente tren.
Un abrazo.
Guau, que foto más chula. No me preguntes porque pero siempre me han encantado las fotos en las vias de los trenes :$
Me encantan las de las vías... un beso enorme heroe!
raramente...pero no jamás. Debemos seguir fieles a nuestros sueños.
besos pequeño héroe ;)
Preciosisima entrada. Y como dice una canción de Sabina " que el maquillaje no apague tu risa". :-)
¿cuesta ser un héroe? Tantos muros hay que saltar y tantas piedras que sortear en esta vida, que a cada paso que das entiendo cualquiera es un héroe, en su viñeta, pero héroe!
Linda foto! muack
¿Y si por vivir ya fuésemos héroes?
Un abrazo gordo, encantado con tu foto...
Lo importante es que los sueños no se tambaleen. Así puedes imaginar que viene el tren a buscarte hacia cualquier destino que elijas :)
Preciosa foto
Besos
Wow, tu y tus pensamientos asombrosos! me encantan!
pero, una preguntita, pues se me ha olvidado : eres hereo, de que exactamente?
besitos Ü
Vivir no es ser un héroe?? ;))
Tu no eres inexplicable... tu eres mi señor del sombrero!!!
Sabes???
Muchas veces me sentí sentada en ese mismo lugar... !!!
Te beso el alma, siempre!!!
PD. Me senti sentada no sonó muy bien verdad???
Bueno.. tu me entiendes...!!!
Besos de nuevo... que no me cuestan nada!!!
Las imágenes de una estacion cambian con cada mirada.
llegan y salen trenes todo el tiempo, el tema es cuando lo perdemos y teníamos que partir en ese momento...
saludos.
no es fácil ser un héroe pero es grandioso!!
realmente he amado esta fotografía :D
No es necesario serlo, DANI. Hay suficiente con ser una persona normal, con alegrias, temores, miedos y lo que haga falta. El cliché de superhéroe está caduco. Un abrazo y hasta pronto.
Ser un héroe cuesta una barbaridad, afortunados aquellos que lo consiguen.
¡Muchos besos!
Gracias por escribirme siempre :)
pues que paren o me subo en marcha!
Uf, que si cuesta..
Por cierto, preciosa foto..
una pregunta, utilizas el otro blog?
Un beso!
Dani, no te quites nunca ese sombrero, creo que los sueños se escaparían y eso no debe de suceder nunca. No cambies muchacho.
Un beso.
Bellísimo, tanto texto como foto. Me han gustado muchísimo. Abrazo de antihéroe.
me encantó la foto!
y esos epígrafes tan de siempre.
un abrazo
pd: que me tire por la ventana? te aviso que no tengo alas.
Tranquila, yo te cojo antes de que llegues al suelo.
Precioso pensamiento ¡!! Y preciosa foto.
Besos.
Pero que bonitas entradas publicas. un beso
me encanta la foto
Aun quedan viajes pendientes por los que parar...y en otras ocasiones como dicen muchos "el tren pasa una vez en la vida", salgo corriendo y me subo si ese tren no se detiene!!! :D....que genial son tus imagenes y el significado que les das!....besos!
Precisamente porque no pasan trenes por esa estación, los sueños no se tambalean:)
Bonita foto. Besos
Cuando veas el tren aparte del las líneas de acero...
Saludos y buen fin de semana.
... Me encanta tu blog esta precioso las fotos la identidad propia es un lujo deleitarse en el. Felicidades, desde ya te sigo visitando
Un abrazo
BB
¿y si no hiciera falta ser un héroe? Preciosa foto. Besos.
Algo me confunde al leer por encima alguno de los comentarios que te dejaron, supongo que cambiaste el texto que acompañaba a la foto originalmente... supongo que por "emotivo"... Te pierde el sentimiento amigo, ojalá hubiese más gente como tú.
Besos adivinos :)
Si tienes razón, la entrada era otra, pero Blogger tuvo un apagón y se borraron todos los comentarios, así que me pareció lógico volverlo a publicar cabiando el texto. El problema es que luego misteriosamente volvieron a aparecer los comentarios :)
Publicar un comentario