viernes, 25 de febrero de 2011

HOY NO HAY FOTO

Pues eso, hoy no hay foto. He querido escribir este post porque he recibido algunos mails preguntando por las fotos del pequeño viajero, así que voy a probar de explicarlo todo un poco. Es jodido esto de sincerarse, porque a partir de ahora ya no veréis lo que intenta transmitir la foto, sino que me imaginareis haciendo el payaso.

Empezaré por deciros que no soy fotógrafo (me parece que es evidente), ni tan sólo he hecho un triste curso de fotografía. Soy totalmente autodidacta, por eso se me resisten los paisajes, los retratos... Lo único que se hacer es soñar e intentar transmitir eso en una foto. Se que muchas parecen tristes. No es que yo lo sea, pero reconozco que cuando me siento así es cuando vienen ideas más bonitas.

Casi todas las fotos del viajero surgen escuchando canciones, muchas de ellas mientras voy en coche y puedo fijarme en el paisaje. A veces surge la idea y después me vuelvo loco buscando como y donde hacer la foto. Otras veo el lugar y se me ocurre la idea, con lo cual lo apunto en una libreta y vuelvo otro día con tiempo y con la cámara. El resto de atrezzo lo llevo siempre en el maletero, maleta, sombrero, abrigo, paraguas...

Quien enfoca y dispara las fotos soy yo, pero es que además el que sale en las fotos también soy yo, así que siempre me toca correr y repetir la foto más de una vez, por eso siempre busco lugares solitarios. Me da vergüenza que la gente me vea hacer el payaso. Me imagino que si no fuera tan vergonzoso podrían hacerse cosas más bonitas.

Es complicado mirar por el visor sin que haya nadie al otro lado e imaginar lo que saldrá. Sobretodo cuando pretendes enfocar un primer plano y que el personaje salga desenfocado. Os lo imagináis?? Hay que empezar a correr mirando la lucecita del automático para intuir cuando va a dispararse y después hacer una raya en el suelo porque si no sale desenfocada significa que hay que ir aún más lejos o saltar diez veces seguidas esperando que se dispare cuando estás en el aire ja ja ja.

En fin, que no soy fotógrafo, pero al paso que voy me presentaré a las próximas olimpiadas.

Espero haber contestado vuestras dudas, pero si queréis saber algo más ahora es el momento de preguntar.

Muchas gracias a todos por seguir estando aquí cada día. Sois vosotros los que haceis esto posible. Y perdonadme los que actualizais más de una vez a la semana, pero es que mis agujas no tienen más minutos.





102 comentarios:

Flaviani. dijo...

esque las fotos son una maldita guapada, normal que te pregunten por ello (que a mi también me picaba la curiosidad, y me ha encantado saber que te lo pasas tan bien haciéndolas)

Joy B. dijo...

Qué es "ser fotógrafo"???... y cómo puedes decir que no lo eres???...

Ya me gustaría a mí ver a los fotógrafos haciendo lo que tú haces!

Me parece muy meritorio tu juego, y te recomiendo que, para disfrutar ya del todo, vayas aprendiendo a ser un poquito "sinvergüenza" :)

Más felicidades aún por estas fotos, ahora que sé cómo se gestan!!!

Un abrazo enorme.

David Lázaro dijo...

Pues si te digo la verdad, yo ya me lo imaginaba. Y me parece estupendo que tú te lo guises y tú te lo comas. Hace que toda la historia del pequeño viajero sea muy personal, mostrándonos siempre un poco de ti.
Ahora, sabiendo un poco la historia de cómo haces las fotos, si algún día veo en alguna carretera un coche parado en la cuneta y luego un loco con maleta, paraguas y sombrero pegando saltos, primero, no me sorprenderé y segundo, pararé el coche para al menos ayudarte con el enfoque...jejeje.

Un abrazo, Dani.

Lady Cherry dijo...

Pues si no eres fotógrafo, tienes madera para ello...están de lujo!
Y bueno te comprendo en lo de sincerarte...es difícil, pero te quedas descansado cuando se lo cuentas al mundo :)
Saludos!!

Patricia García-Rojo dijo...

muaaaaaaaaaak

merce dijo...

Es tu maravillosa creatividad
que sale de ti,
inevitablemente.


Mis aplausos y abrazos.

Valeria dijo...

eso es ser fotografo y poeta por que sientes lo que plasmas en imágenes ;)

saludos.

Laura Wellington dijo...

Sincerarse es bueno de vez en cuando.
Y lo importante no es si eres fotografo o no, lo importante es que lo que transmites con tus fotos es increible.

Ela dijo...

pues para mi si que eres todo un fotografo, no es necesario ni siquiera el curso, pues el truco esta en lograr transmitir tanto con una imagen, sentimientos, tristeza, alegría, amor y tu lo haces a la perfección porque logras encantar con cada imagen!
un beso enorme.

JG. dijo...

Bueno,
para no ser profesional... eres un excelente fotógrafo y me encantan tus fotos, :)

además que te quedan muy de putamadre y todo genial, no hay duda que alguna que se ven medio tristonas, pero bueno, saludos.

Ana dijo...

Pues entonces ahora me encantas mil veces más. Las fotos siempre siempre siempre me dejan atontada son BUENISIMAS, perfectas, y si encima te toca correr con cada una de ellas, tela, Eres un genio y yo no sé de fotografía pero sé cuando una fotografía habla más que las palabras. Las tuyas lo hacen SIEMPRE.
Gracias por compartirlas.

Carlos dijo...

Pues a mi me encantan todas tus fotos acompañadas de un bonito texto :)
Saludos

Mary dijo...

Muchas gracias por la explicación. La verdad es que es, fíjate, más o menos como me lo imaginaba. Son fotos preciosas y son fotos que, a mi entender, son tuyas, de ti y sobre ti, normalmente.

Me encantaría tener esa mano con las fotos, la verdad. Pero como no la tengo, te seguiré visitando, aparte de porque ya te tengo fichadito y porque se coge cariño bloguero. :-)

Me apasiona la gente que busca un medio de expresión artística, sea cual sea, y da igual que no sea de manera profesional (who cares? mírame a mí, qué chorrada de textos)... pero lo importante es tener la valentía para expresarse y a la vez hacer algo que gusta, aunque lo más bello salga en momentos en los que se nos encoge el corazón.

Que tengas un muy buen finde y seguro que con la primavera viene un viajero con cambio de paisaje.. y si no... ya con lo que nos muetras es verdaderamente fascinante.

besos

E * dijo...

De la tristeza surgen las ideas y los resultados más hermosos (doy fé).
Y tú sí eres un excelente fotógrafo.
Me emocionan cada una de tus imágenes y siempre me trasmites algo, nunca me dejas indiferente.

Un beso o 2 !

Pd: a mí también se me ocurren muchas ideas (la mayoría) al escuchar música.

Meme dijo...

Ahora ese viajero me hace más ilusión todavía :) Para no ser fotógrafo, vas por muy buen camino!!

Larisa dijo...

Tú lo que eres es un artista. Aunque espero que nunca te des cuenta. Uno deja de tener encanto cuando empieza a creérselo. Así que olvida estas palabras.

Abrazos in the sun.

Noelia Palma dijo...

qué ternura me dio saber que sos el que saca la foto y vas corriendo hacia adelante para salir en ella!!!

transmitís mucho bonito, lo sabés!!!

abrazos gigantes, que no quepan en una foto...

Carina Felice, Photography dijo...

Rayos, ahora que conocemos tus secretos, no volveremos nunca mas.

:)

Mentira, te queremos, Dani.

Y amamos tus
F
O
t
o
s

:)

Besos develados!

Teté M. Jorge dijo...

Eu sempre gostei de vir aqui. E nunca fiquei pensando se você era ou não fotógrafo, porque o que mais me atrai é a sua imaginação, a junção da foto com suas palavras que sempre são tão doces... como diz em espanhol.. eres tan hermoso... eres una delícia...
Obrigada por esses momentos tão mágicos!
Você é especial! Genial!
Eu amo seu blog!
Parabéns por tudo!
Suas fotos são lindas! Expressivas. E você é mágico em posar para você mesmo! :)))
Felicidades e realizações na sua vida!
Um beijo terno e doce para ti.

Anónimo dijo...

Yo creo que no hay nada que explicar. Salta a la vista.
Tienes un don :)

Un abrazo

Javier F. Noya dijo...

atléticamente fotógrafo. Magnifíca sinceridad, aunque coincido con varios en eso de que no es necesaria explicación alguna. ¿Ud cree que soy escritor? Pues no lo soy: escribo nomás jajajajajajaa. Gran Abrazo.

»Dali dijo...

me parece qe eres una persona demasiado increíble :)

Maga h dijo...

Amigo, hoy he leído tu foto mas bella.
Te veo, te imagino y puedo reirme con vos de verte correr vestido de soñador para que la lente te capture en el mejor momento de tu sueño.

Un enorme abrazo y gracias por esta entrada, te hace aún más humano.

DANI dijo...

Gracias a tod@s

Gabby dijo...

¿sinceramente? Para ser fotógrafo no hace falta estudiar fotografía, fotógrafo puede ser cualquiera la cuestión es si somos buenos o malos, y francamente con lo muchísimo que transmites con tan solo UNA foto, UNA foto que es capaz de contar una historia entera, UNA foto que no sería la primera vez que me ha hecho imaginar una historia para mi blog, lamento llevarte la contraria pero creo que SI que eres un fotógrafo ^^
Un beso! =)

Unknown dijo...

Viendo tus fotos yo diría que técnica no te falta (aunque siempre se sigue aprendiendo) y desde luego te sobra imaginación y sentimiento.

Un saludete...

P.D. buena manera de ponerse en forma... ;o)

yosoytu dijo...

llevas magia en ti.. siempre lo dije...
Una abraçada

Alma naif dijo...

Eres ni mas ni menos que un artista...
No sabía que para serlo habia que estudiar algo en especial... creo que las personas nacen con un don y tu eres uno de esos casos....y ademas el sentimiento de poner en cada foto todo, es lo más!!!
Lo aprecio mucho señor del sombrero y ojala pueda prontito comprarme una linda camara para seguir sus pasos!!!
Besos directos al alma!!!

ANRAFERA dijo...

No tienes por que ser fotográfo...lo que hay que tener es imaginación, originalidad, creatividad...y tú tienes pero que mucha. Felicitaciones por tus estupendos trabajos. Que tengas un buen fin de semana. Saludos.
Ramón

María/A cualquier otro lugar dijo...

Fotógrafo profesional o no, tus fotografías son una pasada. Y, el hecho de que lo hagas todo tú solo, tiene aún más merito.

Besos!

Anónimo dijo...

ja ja pues haces un trabajo estupendo. Ánimo, sigue soñando así de bonito :) muá

Anónimo dijo...

A veces yo también me siento gilipollas haciéndome fotos a mí misma, por decirlo de una forma clara. Sólo que donde yo vivo no hay muchos paisajes bonitos que retratar, así que soy más de interiores y ventanas abiertas de par en par (prefiero la luz natural al flash). En secreto, te contaré que mis mejores amigo son el trípode y el disparo automático de 10 segundos (no, no tengo más tiempo para colocarme). Y que cuando mi padre se lleva el trípode y quiero hace una foto, tengo que conformarme con una estantería o un mueble que tenga la altura que busco, y que he llegado a meter libro estratégicamente debajo de la cámara para hacer picados (así como lo lees). He acabado con cardenales en los sitios más raros que puedas imaginarte, porque no me daba tiempo a llegar y me pegué un hostiazo por el camino. Y, por supuesto, yo también completamente autodidacta. Como mucho me han dado algunos consejos amigos que conozco que también son fotógrafos aficionados.

Que sepas que esta entrada me ha encantado, y que seguiré mirando tus fotos como lo que son: increíbles representaciones de sueños, estados de ánimo y emociones.

El arte que no está basado en el sentimiento, no es arte.

Marie dijo...

Pero bueno, si ya sabíamos que no eres fotógrafo. Ni intento de ello, que tus fotos van sin rodear de ese aire de pedantería tan típico del blogspot este.

Nos encantas :)

le dijo...

¡Sueñas y haces soñar!
¡Disparas y haces disparar!
¡Imaginas y nosotros nos maravillamos!
Eso es mucho más que ser fotógrafo,mucho más que una etiqueta.Eso es ser tú mismo.
Unbeso!

Roxana dijo...

Daniii que honor que compartas tantos secretos con nosotros tus amigos en esta aventura loca de vivir.Leía y te imaginaba, gracias por esas fotos que se notan no son para nada fáciles de tomar.Gracias por ese viajero insólito y creativo.(me intrigaba la maleta)
Te dejo un beso y un abrazo desde mi Paraná.

Saquito sin fondo dijo...

A nosotros nos has resuelto todas las dudas de un plumazo.

No serás fotógrafo profesional, pero muchos que los son desearían hacer tus fotografías.

saludos!

Noemi Ventosa dijo...

Dani, no entiendo por que tienes que dar explicaciones... Que mas da si eres fotografo o no??, no hace falta serlo para hacer unas buenas fotos, es suficiente con ser algo de creativo, imaginacion, estilo... Yo creo que tu todo eso lo tienes, asi que no se cual es el problema. Yo tampoco soy fotografa, ni he hecho un curso... intento aprender viendo otras fotos, algun tutorial que miré cuando me compré la camara y practicando mucho. Yo creo que incluso eso es lo mas bonito (y tiene mas merito, quizas) aprender por ti mismo y descubriendo cosas de uno mismo que no sabias...
Yo me imaginaba mas o menos el tema de tus fotos, como lo hacias y tal, pero me ha llamado muchisimo la atencion lo de ver un sitio, imaginarte una foto y volver otro dia para hacerla... ojala algun dia a mi se me ocurra tal facilmente hacer una foto como las que haces tu, tan creativas y que transmiten tanto... En fin, no quiero liarme mas... Ahora no se por que, creo que estaré mas enganchada a tus fotos... Para cuando la siguiente? :D
Un abrazo bien grande.

Cita Franco dijo...

Esta entrada me hace quererte... será posible que todavia dudes del arte que tienes? Tus fotos son de las mejores que he visto nunca! algunas las tengo guardadas bajo llave... sólo un favor... no pares...

besos

CIta

NATALIA dijo...

Dani, no es necesario tener un título para poder expresar y hacer sentir.
Tus fotos y todo lo que llevan detrás son fantásticas y con eso... basta!!
petons

Felipe Marín Álvarez dijo...

Sólo un tipo raro se prestaría a ser el modelo de las fotos que hace alguién como tú. Ha sido bueno dar contigo.

Beta. dijo...

Increible que esas fotos las hagas tu solo! :O
Que paisajes y que ugares tan bonitos encuentraas!! De donde eres??
bss

FeoMontes dijo...

No eres fotógrafo, tio, pero lo tuyo es un don; una puta locura que compartes con nosotros, que no conocemos mas de ti que tu sombrero y poco más, pero que eres capaz de hacer que disfrutemos con cada imagen, algunos, que tampoco somos fotógrafos quisieramos hacer esas cosas que tu haces. Un saludo y gracias por seguir "haciendo el payaso a solas". Nos encanta. Y que no falten!!!!!

Polix dijo...

Mira Dani yo lo unico que puedo decirte es que cuando encontre tu blog me volvi loco!! me parece que sacas fotos extraordinarias, con una imaginacion y creatividad que me gustaria tener.
Siempre imagine que el proceso de la foto es talcual lo contas, y eso para mi la de mucho mas merito aun.
Yo tampoco soy fotografo (era obvio) pero disfruto muchisimo de tus entradas. Para mi siempre fuiste como una especie de mago.
Abrazo.

Siona dijo...

pués a parte de fotógrafo autodidacta parece que tienes una extraña facultad de pasarlo bién corriendo al encuentro del instante soñado....que te dure el divertimento, las ideas, y la pasión. Saludos!

mirambella dijo...

Es divertido y muy tierno lo que cuentas, por lo menos a mi me lo parece, me encantan tus fotos y tus escritos, y creo que a partir de ahora más. Me hace gracia lo que dices, que se te ocurren en el coche o por ahí. A mi me pasa lo mismo con lo que escribo, no puedo inventar nada, por lo menos no absolutamente, tiene que surgirme de un hecho cotidiano, o de algo que me ha llamado la atención, de sentimientos, de adentro. Pero de la nada , de la imaginación no. Será que no tengo :), y lo más bonito, por lo menos a mi me parece, también me surge en momentos tristes o pensativos. No se trata de ser fotografo, poeta, o escritora, sinó de expresar...y llegar, y te aseguro que tú lo logras. Mil besos.

VeroniKa dijo...

Eres un fucking artista desde que te levantas hasta que te duermes, y aun asi, sigues soñando.
Eres artista porque creas. Transmites, trabajas, imaginas, te expones, eres tu.... yo no necesito mas.

Ni siquiera las explicaciones.
me quedo contigo y tus "payasadas"

El viejo bahúl dijo...

jajaja Cuando he leído el título e pensado " ¿ cómo que no hay foto!?
Pero esta aclaración me ha gustado. XD Y no serás fotógrafo, pero tus fotos dicen lo contrario. No creo que para ser fotógrafo tengas que tener un curso, un título o un nombre reconocido. Así que, te guste o no, para mí tú eres un fotografo :)

DANI dijo...

Hola a todos de nuevo. Respecto a agunos comentarios, debo decir que Barcelona no es precisamente u lugar idílico y que los lugares son de lo más variopinto. De hecho si vierais lo que queda fuera del encuadre a veces os asustariais ja ja ja. Pienso que lo importante es saber que quieres que salga encuadrado y el resto nadie tiene por que saberlo.

Respecvto al tema fotógrafo, tan sólo quería decirlo porque hay mucho profesional como la copa de un pino en este medio y no quisiera que pensaran que cualquiera puede hacer buenas fotografías. Ellos hacen fotos de verdad, yo tan sólo sueño ;)

En fin tengo un fin de semana complicado, hoy tenemos una cena de Bloggers en Barcelona y dada mi timidez pienso que voy a empezar a liarme ya con la cerveza. Pero a partir del lunes os pienso visitar a todos como intento hacerlo siempre.

Arazos y besos

Lito dijo...

Me imaginaba que era así y me gusta haber acertado. Creo que lo importante es una buena idea y saber que se quiere transmitir. Cada uno sabe un poco de algo y es bueno compartirlo.
Un abrazo.

Elena dijo...

Lo siento Dani. Eres fotógrafo. Y los que te seguimos somos legión.
No voy a preguntar nada, pero me gustaría saberlo todo :)

Beso

Ginebra dijo...

Ya había imaginado que con trípode y en disparo automático hacías las fotos. Sabía a ciencia cierta que el de las fotos eras tú... la idea es muy original y creo que tiene mucho mérito. Sé lo difícil que es el autorretrato, yo misma tengo en mi blog mis propios autorretratos y bueno, el resultado puede variar mucho de la idea previa:))). Tampoco hice cursos de fotografía, soy autodidacta también, mira, ¡en eso coincidimos!!!!

Creo que la magia de tus fotos es precisamente ese trabajo "de campo" previo, no crees???, esa idea original de aunar paisaje y autorretrato, me gusta!.
Besos "algo desenfocados ahora":)

Anónimo dijo...

Es cierto, como dicen los otros comentarios, no seras un fotografo profesional, pero las fotos mas bonitas que he visto las he visto aqui, tienes un gran talento

:D

Cuidate muchote

byE

Sauze dijo...

No eres fotógrafo, eres simplemente Tú... y tu manera de hacer soñar la transmites en cada una de esas fotografias..

me hace mucha gracia imaginarme cómo te lo pasas haciendo la foto, intentar captar ese instante...
el resultado de todo es genial, y lo que importa es que te sientas bien con lo que haces.

andres casciani dijo...

tus fotos están llenas de poesía, de un sentimiento que se impregna en los ojos y el alma del espectador...

Lucina dijo...

que dulce eres...

Un beso

Zhelliko dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Cómo eres tan osado de no considedrarte un fotógrafo ... justo lo que acabas de relatar es lo que hace un fotógrafo!

Gracias por no haber incluido una foto esta vez, por sincerarte y abrirnos un trocito de esa maleta que te acompaña. Ahora mismo tengo una gran sonrisa y me encantaría correr a donde estuvieras para cruzarme contigo en una de esas instantaneas e inmortalizar un gran abrazo a contraluz, con tu maletita posada en el suelo.

Dani, las agujas de tu reloj son mágicas. Te sigo! Muacc

La sonrisa de Hiperion dijo...

Por aquí ando otro domingo más. Siempre genial las cosas que nos dejas.

Saludos y un abrazo.

Belén dijo...

Coño, yo no había leído este post hasta ahora... joe, chaval... si me lo dejaste más claro ayer jajajajaj

(broma)

besicos

elena nuez dijo...

esta claro que no eres fotógrafo, lo que eres es un GENIO!!!
artista!

Cristinota dijo...

pues tu trabajo es perfecto,impecable :D asi que considerate fotografo,hombre!!

otra pregunta mas:
las fotografias son digitales??? es que dan una sensacion de analogica guapisima! :P

un besico,y me encanto tu sinceridad :D me he reido un monton imaginandote haciendo todas esas cabriolas ajajjaa

Odel dijo...

Me paree una idea genial y sobre todo que t elo pases bien haciendolas, así salen ellas de fantásticas.Yo creo que ademas de fotógrafo eres artista

Mª Angeles B. dijo...

No me cansare de decir que eres unico y un genio, eres capaz de hacer una entrada sin fotografia y hacernos pensar e imaginar.

Gracias por ser el autodidacta que transmite con su pasion fotografica tantas emociones y sensaciones.

Besos

The Gossip Eye dijo...

Qué grande! Me ha encantado esta entrada, jaja.

Y no te mentiré, y te diré que se me han escapado varias sonrisas imaginándote haciendo las fotos :) pero no por ello voy a ver las fotos de otra manera, siempre que veo una foto tuya con un texto intento ver lo que has querido mostrar con ella.
Y me parece genial lo que haces. Soñar. No hay nada como eso verdad?

Un saludo muy grande y sigue soñando como hasta ahora, que los resultados son de 10!

DANI dijo...

Mañana me pongo al día con todos. Me voy directo al catre ;))

gustavo zuritz dijo...

Dani Loco publicá las fotos del backstage de cada imagen...seguro que dan para otro blog en paralelo!!

Fotógrafo: dícese de aquella persona cuyo corazón hace click click...click click en vez de tum tum...tum tum.

Un abrazote :)

MaLena Ezcurra dijo...

Todo se trata de latir, y tu corazón sabe de eso.

Van Gogh es autodidacta y con sus trazos se adueño del amarillo.


Te abrazo terriblemente.


M.

MâKtü[b] dijo...

jajajajajajaa es que eres to' gracioso xD

No eres fotógrafo...eres un artista ;)

Y te entiendo, claro que te entiendo, porque suelo escribir cuando estoy mal anímicamente, no es que siempre esté mal, sino que estoy más inspirada. Y la gente que no sabe lo que es eso, me llama victimista... ¡Menos mal que alguien me entiende!

Además, subo pocas fotos al blog, pero todas las que subo son mias y hechas por mi... ¡comprendo lo de las fotos borrosas! xD

En resumen... te dediques a lo que te dediques ¡te voy a tener el mismo cariño! ^^

Besos escritos ;)

Gabriela dijo...

que dedicado eres...
Doble besos por todas estas palabras y tanta imagenes compartidas...

>No había visto el contacto =)

Maya dijo...

Para ser fotografo hay que tener un titulo o que?
Yo te considero un gran fotografo!
preciosas tus fotos, en serio!

por cierto, como haces para que se te vean así de grandes y con tanta calidad???

Gracias :)

henarma dijo...

Bueno, las olimpiadas tampoco son mala opción, llévate la cámara y verás que sorpresa.

matrioska_verde dijo...

Pues creo que fui una de esas personas curiosas que también te preguntó acerca de las fotos así que me encanta que nos hayas explicado como las haces. Biquiños,

Kris Diminutayazul dijo...

si tus fotos son bonitas, es aún más bonito saber cómo surgen...
a continuar con el viaje :)

DooMMasteR dijo...

Doncs la veritat et qieden tremendes. Son poesia!

Paz dijo...

Si me encontrara contigo, en un paisaje, con sombrero y maleta ... creo que no me reiría ... más bien te ofrecería ayuda (Desde la más pura autodidáctica).

Espero que sigas viajando :)

Noelia Peña dijo...

Qué más da si eres o no fotografo. La verdad es que el que hace fotos sea donde sea, aunque sea a escondidas y trasmite lo que su corazón desea, no importan los demás. A mi me encantan tus fotos, son tan mágicas y personales, llenas de sentimientos que despiertan en mi y con tantas historias que sacar de ellas...

Los artistas tienen personalidades peculiares, por eso lo son, somos payasos por naturaleza. Pero no es lo mismo un payaso humilde que aprende que uno sobervio, y yo te veo humilde y con un contínuo deseo de ver paisajes nuevos como el pequeño y gran viajero.

Muchos besos Dani, sigue con lo tuyo! :)

JFL dijo...

Jo, pues yo quiero ser un No fotografo como tu. Me parece que el talento no se aprende, las tecnicas tal vez si. En tu caso talento te sobra para la fotografia por que transmites un sentimiento en cada una de ellas. A mi personalmente me encantan.
Un abrazo

òscar dijo...

Serà el darrer cop que t'ho digui (per no fer-me més pesat); però si fotent el paiasso ets capaç d'oferir aquestes petites mostres de poesia visual (sí ho sé, és cursi però no t'ho sé explicar millor), et demano que no deixis mai de fotre el paiasso. Si us plau.

Loreley dijo...

jajaja.
Evidentementos todos teniamos las mismas preguntas!
Felicitaciones por tu arte, pero sobre todo por tu talento! eso no se aprende en ningún curso, lo llevas dentro y es lindo ver que lo compartas con el mundo.
Un abrazo desde el otro lado del mar.
Loreley
Bs.As.
pd: te quise dejar un mensajito antes pero me salia un error de blogger "error bX-752o1g".

Anónimo dijo...

A veces es necesario sincerarse sobre todo con quien mas nos importa, saluditos sinceros

DANI dijo...

Gracias a tod@s

Laura dijo...

Siempre tan bonito! y hablo de ti, eh!
yo te voy copiando como puedo, pero aun me falta mucho para poder igualarte!
Adoro tus fotos!
un beso enorme y cuidate!
pd. me debes un concierto....

Hoba W. dijo...

De la intuición sale el encanto, Dani...y tus imágenes están a rebosar de magia..

No dejes de saltar.. ;)

Petons de llum

Sabagg dijo...

Si yo pudiera elegir ser fotógrafo, elegiría ser algo así como tú. Un abrazo, Dani. Es ese cúmulo de peripecias lo que, junto al resultado final, hace especiales tus imágenes, distintas, lo que me hace volver, en suma: que nadie más podría hacerlas.

DANI dijo...

Lo se Laura, lo se ;)

fergie dijo...

ooo, jamas me hubiera imaginado que tu hacias las fotos, y menos aun que tu eras el que salias en las fotos!
que interesante...
me gusta, es creativo
besitos Ü

Catalina Ginard dijo...

¿Comoooo...que no eres profecionáaaa ? aibálaostia, no vuelvo a este blog jajajaja

pregunta
- ¿ como has hecho esta fotografía tan bonita ?

respuesta:
- con cariño

a buen entendedor...un beso payasete

Lexy Sen dijo...

Mis agujas siempre tendrán tiempo de visitarte a ti :)

Adoro este lugar de sueños, tristeza, inspiraciones, sinceridad y maratón! jajaja :)

Edward Gryffindor dijo...

¡ Tas cargau con tol equipo ! Ya no pienso seguirte. ¡ Ahora te perseguiré ! Cuatro palabras de nada y sin una mísera foto y se colapsan los blogs de tantos comentarios. Ni fotógrafo, ni escritor, ni…. Tú no eres de este mundo. Eres sobrenatural. Me inclino a tu ARTE. Plas, plas, plas (aplausos, que menos)

María dijo...

Pues como un día nos presentemos todos tus seguidores en Barna, se arma la mundial, se te quita la timidez de golpe...jejejej.
Eres genial.
Un beso

Mariana Marziali dijo...

Hola Dani! muy buena esta entrada, muy buena presentación, pero creo que si sos fotógrafo!!!! la fotografía es un arte y vos hacés de cada imagen algo muy artisitico, no es eso ser fotógrafo???
No puedo dejar de pasar por aquí y quedar atrapada en tus fotografías, imagino como te divertirás haciando cada una!
Saludos!

Jordicine dijo...

Aquí estaremos, siguiéndote, con o sin foto. Y más después de conocerte personalmente el pasado sábado. Un abrazo y hasta pronto.

Javier dijo...

Lo importante es que nos haces soñar con cada imagen

Un abrazo FOTÓGRAFO

இலை Bohemia இலை dijo...

DEspués de tu confesión te confieso yo que aún todavía me gustan más tus fotos...sabiendo todo lo que en ellas se esconden...una canción inspiradora....un paisaje apetecible...unos ojos que saben mirar y encontrar belleza...una persona generosa con ganas de jugar y de regalar magia...momentos divertidos antes y después del click!!!...

...que mérito y como te lo curras...Me encanta que seas así y que hagas lo que haces para regalar sueños...

Siempre pensé que tú eras el enigmático protagonista de las fotos...pero imaginaba que otra persona te tomaba de modelo a ti...wow...lo dicho que tienes muuuucho mérito!!!

abrazos!

Mar dijo...

Yo también tengo miedo de salir desenfocada...también busco la soledad para escribir; es jodido ser honesta con las emociones propias.

Jajaja, me has hecho reir imaginandote por ahí, por los montes, por los caminos solitarios, ajajaja..ains Dani.

Un beso enorme de esta humilde vendedora de humo...

Mar

Idun dijo...

Coincido contigo en que las ideas más bonitas (me) suelen surgir de los momentos/reflexiones más tristes o vaya, quizá simplemente los más nostálgicos! Pero qué sería de algunos sin ese sentimiento, verdad? :P
Tus sueños autodidactas me parecen una preciosidad!

Sigo así. Es taaan bonito lo que haces...! :)

Un saludo!

Sergio Poato dijo...

Luego de ler tu historia sólo me surge darte una sugerencia , no te vuelvas fotografo de estudio!!!
No es necesario!!
Saludos
Sergio Poato
www.mejorfuturofamiliar.com.ar

Adriana Rondón-Rondón dijo...

Qué suerte encontrarte Dani!

Precioso todo

Adriana del Mar,
desde Venezuela

Helena de Troya dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Elena Durán dijo...

Me gusta tu blog porque con ellas encuentro que expresas tus sentimientos y esa es la fotografía por la que yo apuesto (es la única que de momento conozco) Pero me encanta que nos cuentes el "making of" de tu trabajo porque así también descubrimos que se puede sea como sea el modo de hacerlo. Y viendo el resultado: está genial!!!!
Envidio cómo te atreves a hacerlo, pues yo no me atrevería ni sabiendo que estoy sola en medio de un prado!!
Enhorabuena y a seguir así!

Unknown dijo...

Es maravilloso, en serio. Escapar tener el proposito de fijar una imagen, y aunque te parezca que puedas hacer un poco el canelo, corriendo para captar un solo instante, ese instante nos alegra la vista a todos aquellos que pasamos por aquí. Es una pena que no puedo dar a un botón en que ponga seguir, para de esta forma seguir a este viajero. Un saludo desde mi rincón añadiré tu pagina a mis favoritos para poder leerte. Un saludo. FANTASTICAS FOTOS, y yo al menos no imaginaré a un hombre repitiendo fotos, imaginaré a un fotógrafo realizando arte.

Lila Biscia dijo...

nunca había leido esto!
no sos fotografo? sos mago.
este lugar es pura magia.
me encanta, mucho.

besos y abrazos