domingo, 21 de noviembre de 2010

EL SECRETO DE LOS SUEÑOS

Ripo13

Sara le había estado esperando en la esquina acordada.

Se habían conocido de manera virtual y ella le había jurado y perjurado que conocía el secreto de los sueños. Pero siempre mantuvo que para contarle esa magia debían verse, que esas cosas no se pueden explicar sin mirar a alguien a los ojos.

"Si un día tu viaje pasa cerca, llámame", le dijo.

El secreto tenía una condición, debía asegurarse de que su “yo” borroso, el oscuro, cruzara la diagonal de lo desconocido y se perdiera en olvido eterno. "Desconócete para poder comprender", fueron sus palabras exactas.

"Hola, está Sara?"

108 comentarios:

Alma naif dijo...

Me alegra que haya llamado a Sara...
De alguna manera creo en la magia... si no creyera en la magia ...moriria!!
Quizás hayan cosas que no hacen falta comprender... quizás en algunos casos basta sentir... sin preguntas... sin mas!!!
La foto me da tristeza... pero es tan bella, no podria ser de otra manera!!!



Besos a tu alma mas que bella!!!

NATALIA dijo...

Fantástica sombra...

Ela dijo...

a veces es necesario desprenderse de uno mismo!

Sweetdie dijo...

es precioso.de verdad

Blogboreta dijo...

Se ve que no se pudo resistir..

Un besito.

Teté M. Jorge dijo...

Um encanto...

Beijinhos.

^,^

MâKtü[b] dijo...

¿Es real? En realidad no quiero saber la respuesta, me basta con saber que es hermoso...

El mio en cambio es real..."nuestra canción" agggg te lo aseguro!! xD

Yo no conozco el secreto de los sueños, pero si se cómo se fabrican...shhhhhh

Besos cantados! ajjajajaj

María/A cualquier otro lugar dijo...

Me has dejado fascinada.

Un placer haberte encontrado.

Volveré :)

Mary dijo...

Siempre he pensado que los primeros encuentros, se sigan de segundos encuentros o no, son puntos de inflexión claros en la vida de las personas.

besos

Julia dijo...

Me encanta la fotografia conlleva mucho misterio, la misma persona que abandona ese yo negativo para encontrarse con la magia.
Me gusta el procesado que le has dado transmiten ambas cosas, el relato y la fotografia.
Un saludo.

iris dijo...

Qué fotos más bonitas haces.
:)

Meme dijo...

Flipante el texto, quiero esa técnica para mi, empezar ya. Ya te enseñó todo Sara? O lo desconoces entonces todavía ahora? :P Enséñame!

Laura dijo...

Cuando me enseñaras a hacer magia con la camara?
un beso enorme Dani

El viejo bahúl dijo...

Hay cosas que no puedes resistir :) me ha encantado tanto el blog como el texto! Muy bueno! te sigo!!

MaLena Ezcurra dijo...

Desconocer(se) es aprender(se) a cada rato.

Los sueños necesitan de un alma candorosa, los sueños compartidos de un imán.

La imagen es esplendorosa.


Te abrazo corazón de membrillo en flor.


M.

Paz dijo...

¿te cuento un secreto?
Creo que me tienes en demasiada alta estima.

Dulces sueños,

Lucina dijo...

soñado...
un beso poeta

Anónimo dijo...

Y pensar que hace tiempo nos ibas a privar de la belleza de tus fotos y tus palabras...
Que bello que sigas por aqui

:]
Mil abrazos
Mar

Randy dijo...

What a lovely post. The photograph is stunning.

DANI dijo...

No me iré Marlene (si puedo) pero cada vez tengo menos ideas ;))

Elena dijo...

"desconócete para poder comprender"
Con el tiempo, eso incluye lo borroso.
Con mucho tiempo...

Ginebra dijo...

Parece que su viaje virtual tendrá un sentido y una guía.
Bonita foto y bonita historia.
Besos virtuales

Angel Corrochano dijo...

Esta foto, es como don mundos: el real, la dura travesía del viaje de la vida, con nuestras pertenencias siempre cargadas; y por otro lado la ilusión, las sombras, los reflejos, nuestro otro yo, el que gustaría de salir y volar, fuera de una realidad tal vez en exceso opresiva.
un abrazo

Patricia García-Rojo dijo...

Oye, ¿me pasas el número de Sara? yo también quiero saber el secreto de los sueños!

Jota Ele dijo...

La verdad, no sé lo que hago en este blog. Si resulta que el autor ha procedido a desconocerse a sí mismo, ¿cómo pretenderá que le conozca yo?

Claro que, si me das el teléfono de Sara, a lo mejor me informa. O, ¿estaré soñando?

De todas maneras, querido desconocido, la fotografía me parece una pasada. Esa transición entre lo real y lo onírico me parece genial.

Un gran abrazo.

lauviah dijo...

Los sueños no tienen secretos ,para mi es al revés , nos revelan mas
De lo que somos capaces de ver..

Cuando escuchas el alma
la ves,,
cuando ves el cuerpo ,
tus ojos dejan de ver , y es curioso
por que esta ahí dentro .

un saludo

Adm Ink dijo...

Cada vez las imagenes me gustan más, son increíbles. No puedo quedarme sin decir nada de las palabras que acompañan las fotografías, que me encantan. Estas hecho todo un foto-poeta.

Ten un buen día Dani, besos grandes.

Mª Angeles B. dijo...

Siempre tienes una genialidad con la que sorprendernos, jamas nos dejas indiferentes...

Eres un genio.

Besos desconocido.

Gabby dijo...

Vale, dos cosas:
1-La entrada genial ^^
2-Tus fotos son increibles .__. en serio me encantan, y siempre se ajustan a tus textos
Un beso! =)

Cris dijo...

A veces perderse es lo mejor...
Que tengas una buena semana!!!!
Besos!

Noelia Peña dijo...

El yo que no nos deja vivir, el que se regocija en sus sombras cómodamente, aunque diría mejor en una comodidad incómoda que oprime.
Qué fácil desprenderse de los pensamientos, y jugar a ser magos de esta preciosa realidad tan diversa y por descubrir.

Un beso de mágica alegría.

Mariluz dijo...

Lo que es un sueño es venir a tu blog y contemplar tus imaginativas composiciones. Siempre sorprendes :)

Besos no secretos.

Cristinota dijo...

yo tambien quiero conocer ese secreto!! :D
por cierto,me quedo embobada con tus fotos ;)
besos!

yosoytu dijo...

"Estamos hechos de sombras... ¿dónde mejor que en nosotros puede brillar la luz?"N.

Belén dijo...

Si descubre los secretos de los sueños, hablale de mi :P

Besicos

Elena dijo...

Que dificil lo de desprenderse del "Yo" borroso, casi imposible diría Yo!
En lo que estoy de acuerdo es en que cuanto menos caso mucho mejor. Me alegra que pudieras ignorarlo de esta vez, era preciso el esfuerzo para entender el secreto, o quizá fuese ese el misterio? Ya nos contarás... Besos Dani!

La sonrisa de Hiperion dijo...

Hay esquinas, a las que todos odiamos, porque nunca se llega completamente...
Saludos y un abrazo.

Anónimo dijo...

Yo también creo en los sueños... de echo el mío se cumplió.

MARIANA COPELLO dijo...

menosmalquenoteniasinspiración!!

que sería esto ?

abrazo borroso y de oso:)

Lito dijo...

Me intriga su destino.
Perderse de vez en cuando es lo mejor para darse el placer de encontrarse y viceversa.
Saludos.

LUCIA-M dijo...

Sara cómo mi hija que es toda magia..
Preciosa foto .
Besos.

Sauze dijo...

Era Sara el secreto??

mm intriga, me gusta!!

un besito,,,

Elektra dijo...

Very beautiful, it gives peace looking at it. Elektra

sin H dijo...

Sara le responderá con muchísimo entusiasmo.

Me encanta la canción que se oye al entrar en tu blog, de hecho, me he quedado un rato largo escuchándola..

Arantxa .Á. Bao dijo...

Lo sé, vivir es cosa de cada día, no solo de noche de sábado. Pero los encuentros no tienen porque ser siempre por casualidad, cualquiera se fía del destino...

Muaaaka! :)

Cla Leal dijo...

Dani, la verdad es que sueños son las fotos tuyas pero te agradezco mucho los comentarios y me alegro de haberte conocido y a tu blog fantástico...
besos
perdon por mi posibles errores ortograficos!

María dijo...

Y digo yo Dani, que sería de nosotros sin este medio para poder "desconocernos".
Genial, eres un genio.
Un beso

DANI dijo...

Gracias María, pero no me sobreestimes, soy tan sólo un pobre soñador que emociona cada vez que le sale una foto mediocre ;)

Anónimo dijo...

:) Que bonita entrada. Creo que un día de estos me desconoceré e iré a cazar sueños. un beso!

Hoba W. dijo...

Pues tus ventanas (es que para mí las fotografías son ventanas) me parecen indispensables, Dani..

Un saludo

Unknown dijo...

Muy buena la traducción visual deltexto con la foto. Me gusta lo de "desconocerse para comprender", borrar las ideas preconcebidas para ver la realidad sin deformaciones.

Un saludo...

Chica del espejo dijo...

Preciosa fotografía como siempre.

Y pasó cerca... maravilloso.

♦PªU♦ dijo...

INCREIBLE!!!! La foto espectacular, y el texto ni se diga!!! wow vaya manera de empezar mi Lunes ;)
BESOS!!!

Yemaya dijo...

Me gustan tus letras y me ha encantado encontrarte en este lugar.
Besos y susurros cálidos

Maga h dijo...

Sin duda la magia está en la mirada, inclusive en la que descubre la magia de tus fotos.

Un placer!

matrioska_verde dijo...

Quizá ahí resida la clave, en que un día nos demos de cuenta de que somos unos perfectos desconocidos para nosotros mismos. Si eso no sucede nunca tendremos la posibilidad de buscarnos y la búsqueda siempre es un avance hacia la aceptación de quién somos y cómo. Biquiños,

இலை Bohemia இலை dijo...

Que chulada de entrada, foto y texto son oniricos...

bss

Mar dijo...

suena mágico y prohibido ese ... "si un dia tu viaje pasa cerca, llamamé"

Besos desde la roca que me cobija

Mar (.. la vendedora de humo)

Catalina Ginard dijo...

Muy bueno DANI...todo, me quedo con la duda de saber si Sara es un sueño...no, no me lo digas que prefiero imaginar...un abrazo despierto y resfriado jajaja.

mirambella dijo...

Genial la foto, fantàstica Dani.
Que difícil això de fer desaparèixer el jo obscur, potser ès millor conèixer-lo . Petons.

Alís dijo...

Desconocerse es un precio bajo para hallar el secreto de los sueños.
Tu imagen hace soñar...

Besos

DANI dijo...

De verdad????

Alís dijo...

Si esa pregunta es a mi comentario y si se refiere concretamente a que tu imagen hace soñar, sí, es verdad. Suelen hacerlo todas tus fotografías, pero ésta de forma especial.

Más besos

DANI dijo...

Gracias guapa :)

David Lázaro dijo...

Pues para no tener ideas haces unas entradas geniales.
¿Y cuál es el secreto de los sueños? ¿Se lo podrá llegar a decir?
Ya nos contarás.
Un abrazo.

.A dijo...

Desconócete para poder comprender"..
buf..
siempre fuiste maravilloso escribiendo!

Gabriela dijo...

Descubrir sueños secretos, si tu ojo siempre revela alguno...tras la cámara, cuanto más habrá por descubrir...
Magia de cuentos...

The Gossip Eye dijo...

Me encanta la foto! Unos efectos muy chulos...

Y el texto es genial, una historia de lo más interesante...
¿Continuará?
Estaría bien.

Un saludo!

MâKtü[b] dijo...

Si!! es verdad!!
no se porque pero siempre me enamoro de algun chico que toma café o va en el autobus, lo que pasa es que ellos nunca lo saben :( :(

Y si me da muy fuerte, mis amigos hasta le ponen nombres xD

Besos resueltos! ^^

La niña que escribió un sueño dijo...

¿Y a mi me puedes contar el secreto de los sueños? Yo no voy a decir nada; lo prometo.

Me encanta la originalidad de tus fotos :)
Un besito color púrpura

Laura dijo...

tienes un pequeño detalle en mi blog de fotos.
:)

El viejo bahúl dijo...

He estado mirando tu blog de nuevo y las fotos me apasionan! Si son tuyas,FELICIDADES! te envidio! :P Besitos

DANI dijo...

Gracias ;)

Natalia Astuácas dijo...

Juegas y juegas Dani, eso es genial.

Un abrazote como siempre.
Ahora hay dos tipos de sombrero y gabardona camuflado :)

Cuidate mucho.
besosssssssssss.

manu dijo...

Lo interesante de esta entrada es que si la ves de forma literal la interpretación sería racional.

Ahora, me alejo, saco los estereotipos de mi cabeza y la cuestión toma vuelo, se eleva, toca el techo, lo disuelve, percibo ondulaciones y creo,

si, creo en lo que sucede,

y saludo a Sara.

Javier dijo...

No sé qué me gusta más si el texto o la foto, cada vez es más difícil. Seguramente lo ideal es no elegir y dejarse llevar por todas las sensaciones que provoca...

Abrazos

Noor dijo...

Como siempre, me encantan las fotos y el texto.
Pues la verdad es que ahora ya ha tenido solución... Si una persona te hace sufrir no vale la pena pensar en ella.
Un beso :)

Javier F. Noya dijo...

Tus síntesis siempre son una belleza. Placer pasar por aquí nuevamente. Abrazo.

Lexy Sen dijo...

Yo viajaria kilometros y kilometros por alguien que me enseñara el secreto de los sueños.
Este fragmento es intrigantemente magico :)

VeroniKa dijo...

:)


(ESTOY)

VeroniKa dijo...

:)


(ESTOY)

Etarinyeth... dijo...

Lo cutivante de una sombra y el brillo de las palabras...

Un beso.

Mi mundo Irreal ಌ dijo...

Me encantó la entrada ! Un besito ♥

Cita Franco dijo...

hola, está dani? Dígale que vengo a disculparme por mi ausencia. Un besazo

Sole D. dijo...

voy a pasar por aca, mas seguido!
saludos :)

Diego Miranda Montero dijo...

Y yo me pregunto ahora...
¿estas historias son verídicas o ficción?
Historias del pequeño viajero jejeje...
Grandiosa creación!

Saludos!

Polix dijo...

Hola Dani quería hacerte una consulta. En mi blog estoy intentando publicar las fotos pero en tamaño mas grande (como las tenes vos). Si bien en la opcion de subir imagen pongo tamaño grande, no quedan TAN grandes como estan en tu blog y otros.
Sabes decirme como hacer?
un abrazo!

Una flor por un favor dijo...

¿Y qué le dijo Sara?

Polix dijo...

Gracias Dani te paso el mail
polixhead@yahoo.com.ar
abrazo

Polix dijo...

Dani perdona que te siga molestando con este tema. Cta en Flickr ya tengo, abro la foto en tamano grande y la guardo en el rigido, luego la subo al blog pero aun asi no me toma la foto en tamano mas grande.
Necesito una ayuda...
Abrazo

MaRieLA dijo...

Siempre te digo lo mismo creo, peor me encantan las fotos que subis acompañadas de las palabras :) Me gustan mucho!
Te mando un besoo Dani!
Veré si retomo el blog que abandoné un poco!

Unknown dijo...

Ains Dani ... que esta entrada me ha calado con fuerza! He tenido que desconocerme para conocer ese secreto ... las emociones de desatan y se visten de fiesta ... bailan, cantan, brindan ... luego la resaca, siempre mágica! Te abrazo! Muacc

Rayén dijo...

Dani:

Una imagen y una historia llena de misterio.Un encuentro mágico, amigo.

Por tu creatividad y compañía quiero compartir contigo el Premio Sol Brillante.
http://unrinconcitoespecial.blogspot.com

Un abrazo y feliz domingo!!

EL PACIENTE BIPOLAR dijo...

WOW!!!!!! EXCELENTE TU BLOG, GENIAL ESTA ENTRADA!!! DE VERDAD TE FELICITO, ME GUSTA EL CONCEPTO QUE LE IMPRIMES A CADA DETALLE Y TE INVITO A QUE TE PASES POR MI NOSTÁLGICO, OSCURO, TRISTE Y DEPRESIVO BLOG DE INVIERNO BIPOLAR PARA QUE ME DES TUS MAS SINCERAS IMPRESIONES AL RESPECTO. DESDE HOY TE SIGO. TE ESPERO POR EL MIO ...

www.juancarlosmcdonald.blogspot.com

Anónimo dijo...

Me va a costar hacerlo, pero lo voy a intentar... ¡yo también quiero comprenderlo todo!

DANI dijo...

Sick, desconocerse no es facil, pero si necesarios ;)

Paz dijo...

Robe usted, pero avise, que no me lo quiero perder.

;)

Alexandra Buxens dijo...

Hola Dani! veo que estás muy metido en este mundo del blog..! millones de comentarios, yo acabo de hacermelo y aún no se como va todo... jajaj, me gustan muchísimo tus fotografías, un beso!

lachicadeloslabiosrojos dijo...

increíbles fotos las que me perdí y hoy retuve en mi retina

Lily dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alanna dijo...

Bonito.

candela dijo...

siempre digo lo mismo..., pero ADORO tus fotos!

saludos

la chica de los lacasitos dijo...

vaya
me hace hasta ilusión
y de que texto se trata?
yo siempre he dicho que las cosas mientras no sean robadas se pueden compartir, así que ni lo dudes...
ay
qué ilu.
gracias
:)
cada comentario me anima.

Unknown dijo...

este trabalho é de génio! parabéns.

saludos.

Unknown dijo...

Me gustaría ser "Sara" y compartir con "ensoñadores" como tu mi secreto de los sueños. La imagen es fascinante, como es posible que se me pasara????? ayyysss no tengo perdón.

Hoy quiero copiar tu firma diciendote:

besos comprensivos ;)

Diang Lugo dijo...

Ves lo que digo? Me encantó tu blog. Pasaré por acá más a menudo.

La magia... Que poder tan hermoso tiene, como el amor, que evidentemente es mágico.

Saludos =)

Unknown dijo...

incrível!!!!!!!

Sandra dijo...

Alguien creyó una vez que mi nombre era Sara...

y pensé...
no! ese no es mi nombre!

Después,
sólo después sentí.. que importa!es sólo una palabra... sin más...y no soy ella.

Y ahora...
sentí agradable esa confusión...

Besos.