domingo, 25 de abril de 2010

PAJAROS EN LA AZOTEA

pajaros

Oscar me ha llamado.
¿Y?
No vendrá. Parece que Natalia se ha desprogramado.
Vaya mierda!
Oye, eso es un avión o un pájaro??
No sé....Hace una cerveza?
Hace.





72 comentarios:

AMOR dijo...

La verdad es que no se si es un pajaro o un avion, pero ambos vuela en busca de la libertad.
Yo tengo cerveza bien fresquita, coronita y limon en rodajas, te apetece?

cleopatra dijo...

Las mujeres sufrimos de pequeñas o grandes desprogramaciones, posiblemente porque eso esperan de nosotras.

No se, pero somos un juego hormonal permanentemente en danza...

Me gusta mucho tu blog.

Te agregué como amici:)

Besitos

Crissant dijo...

Me instiga!
Me gusta mucho el tono elegido!
Una escena para observar!

Un abrazo curioso :)

Gabriela dijo...

me justó la conversación, y la atención en la foto!

Besos focalizados!

Noelia dijo...

Acabaremos siendo programados como pajaros de hierro que les de pereza sentir y volar si seguimos dejando de mirar y bebiendo para dormir...
Buena pequeña ilusión de un instante que dice mucho, como todos los instantes.

eltauromquico dijo...

Eso de depender de las maquinas lo empuja a uno a la beodez

Natalia Astúa Castillo (Natalia Astuácas) dijo...

Heyyyyyyy...
In fraganti... solo que ya les inventaste la historia.
Me encanta que "Natalia" los haya dejado plantados ja ja ja
Dani un fuerte abrazo.
Cuidate mucho muchacho sí.
Besos.
:)

VICTOROK dijo...

COMO SIEMPRE TUS FOTOS TRANSMITEN HISTORIAS.
BUEN RETRATO EN VIRADO.
ABRAZOS

La sonrisa de Hiperión dijo...

UNa cerveza y lo que haga falta...

Saludos y un abrazo enorme.

Catarina dijo...

Fantastico ese B/N para la cerveza ya mismo vengo, que yo no me he despregramado...;p...un beso de domingo.

Mundo Aquilante dijo...

Por la caripela de esos dos seguro que era un pájaro bastante grande.
Pulgar arriba para esta fotito.

Saludos desde Mundo Aquilante!

Marlene dijo...

No es un pájaro.. no es un avión... Es Superman.
Salud!

Magah dijo...

Wow! Que buenísima foto!

Besos asombrados!

Belén dijo...

Me puedo apuntar a las cervezas?

jajajajajajaj

Besicos

Laura dijo...

que sean tres! ;)

SILVIA dijo...

Inmejorable historia acompañando una imagen espectacular.
besos mil!!!

Mª Angeles y Jose dijo...

Pues eso mismo me esta diciendo Jose, que si hace una cervecita jajajajaja....

Que buen momento! y que bien pillados!

Una San Miguel a estas horas....;-)

Besos

GINEBRA dijo...

Esa foto está muy bien, un retrato muy original. El blanco y negro: impecable. Besos

Jota Ele dijo...

No me extraña la cara de angustia. Debe ser por la "desprogramación" e Natalia.

Y, sí, vamos a tomar esa cervecita.

¡No faltaba más!

Un abrazo, Dani.

Elena dijo...

Que buena foto! Me has dejado desprogramada, jejeje,. Oye por curiosidad, que estaban mirando?
Besos.

Aire dijo...

a mí una cerveza ahora mismo no me hace, pero sigo mirando hacia arriba por si vuelve a pasar, ¿vale?

Joy dijo...

Impecable imagen, Dani!

Quizás, si el que no era miope (que se dejó las gafas sobre el piano) se hubiera quitado las gafas de sol... ahora sabríamos lo que era!

... pero nos hubiéramos perdido esa bonita foto...

Abrazos

Mary dijo...

Me encantan las conversaciones de coleguitas. Son auténticas.

besos

BUENAS NOTICIAS dijo...

jajajajaja, genial.

Ángel dijo...

Las miradas pensativas nos obligan a buscar fuera del alcance de la pantalla del ordenador respuestas ... espero que en próximas entradas las pueda descubrir.
Intensa, con un procesado excelente.
un abrazo

Laura Herrera dijo...

Me gustaron tanto las palabras cómo la foto, bueno, las fotos! un placer visitarte de nuevo, saludos.

haideé dijo...

Siempre hay algo importante que nos aleja de lo cotidiano...
Un buen momento. También a mi me ha ocurrido, ver un avión y pensar que era una gaviota, jajajaja... y de cerveza nada ;)) Momentos en los que brota la risa, saludable risa ;))
Un abrazo

mirambella dijo...

Una cerveza bien fresquita..gracias. Besos.

Li..* dijo...

jaja He visto el momento como si estuviera allí. Un beso Dani, genial como siempre.

VeroniKa dijo...

es super ratón!

una cerveza sin alcohol pa mi :(

MâKtü[b] dijo...

Se ha desprogramado?
como se desprograma alguien?

Natalia dijo...

Me encanta la mirada de ese chico!!

Natalia dijo...

Me encanta la mirada de ese chico!!

Suyira dijo...

Yo creo que estos chicos venian brindando desde antes! estoy segura que era un avión, si hubiera sido un pajáro no lo ven.. jeje

Si tienen algo sin alcohol es bien para mi ♥

Besos embriagadores.

Laura dijo...

Señor Mago...
Saca 1 minuto de tu chistera y pasate x mi blog.
:)
Besazo enorme.

Cris (V/N) dijo...

Un boníssim retrat, que amb el títol m'ha fet recordar aquest tema, que et deixo, i que espero que el gaudeixis i t'agradi tant com a mi :) Petons musicals!

http://www.youtube.com/watch?v=fQk4AyXdq7k

The Gossip Eye dijo...

Jajaja, qué buena toma!
A mi también me gusta imaginar en lo que irá pensando la gente por la calle, o en el autobus...


Saludos!

MaLena Ezcurra dijo...

Siempre es mejor mirar pa'arriba que pa'bajo.

Increíble imagen en B&N, parece un fotograma de un film francés.

Loas a tus ojos!


M.

MartinAngelair dijo...

Sí,... :)




Buenas noches.
Besos.

la chica pirata dijo...

era yo. a veces cuando estoy muy feliz, salgo volando.


te mando un beso (volando)!

LUCIA-M dijo...

Pues nada tomemo esa cerveza!! Muy buena foto.
besosss

Maat dijo...

No hay nada mejor que la espontaneidad entre los amigos!

merce dijo...

Será Dani el de la gabardina?


Sea como sea, es una buena imagen!


Un abrazo Dani.

Meku dijo...

Bien vistas y capturadas esas miradas intensas.
El b&b y la historia la acompañan muy bien.
Un saludo....

DANI dijo...

No Merce ja ja ja, no soy yo ja ja ja.

Lucina dijo...

Mirar al cielo de a dos,
es detener el mundo en un instante.

Un beso otoñado

sandocan en bicicleta dijo...

espectacular la imagen, como nos tenes acostumbrados. de haber identificado lo que era, tal vez, la anecdota se hubiese perdido.
asi, resulto perfecto.

un saludo en la lejania.

miralunas dijo...

qué inquietante intensidad campea por acá!

seguro se me hará costumbre volver por esta intensidad.

buenaventura!

Mela dijo...

Dani ... maravilloso momento, me gusta y me inspira infinidad de sentimientos según lo que corra por mi corazón o mis pensamientos! En cualquier caso, mirar siempre hacia arriba, mirar hacia la esperanza ... muacc

Cita dijo...

Que foto mas chula Dani! que grande, me encanta el ambient que creas en tus entradas.
Besos madrileños,
Cita

Carol Guerra Hidalgo dijo...

Otra para mí que tenemos 32 grados en Córdobita la llana...no sé que seria pero el del primer plano está asustaoooooo.
Genial retrato, me gusta. Besos amigo

òscar dijo...

¡Hace! Ni que algun altre Òscar segurament tampoc vingui. :)

Faerie dijo...

Los dos tienen pájaros en la azotea... y son guapísimos... me gusta la gente con la cabeza llena de pájaros.

Sara dijo...

Quiero desprogramarme y tener , no uno ni dos, sino el nido entero en la azotea ! porque a mi tu imagen me ha transmitido paz.

A saber lo que querías transmitir tú!

Un beso de altura

Aureliano Buendia dijo...

Mi preferida la Cruzcampo.
Perdón por hacer propaganda, pero es que mi existencia sin élla sería distinta.

Una foto sugerente.

MaRieLA dijo...

Wow! Me encantó la expresión de esa foto!
Del centro no salis despedido, pero a veces estaría bueno poder salirse de ahí igual ;) Los extremos no son buenos jaja!
Un besote

Joy dijo...

Querido Dani, me dirijo de nuevo a ti porque me preguntaba si puedo sugerirte, ya que tienes tantos seguidores y eres una persona solidaria, que te adhieras a divulgar la información sobre las acciones que podemos, entre todos, llevar a cabo de manera personal, para que tantos y tantos niños y adultos heridos, a la intemperie y con temperaturas bajo cero, en el Tibet tras el terremoto, puedan recibir ayuda del mundo, condenados como estan al olvido por el régimen chino.

He publicado hoy otro post relacionado con ello, con las ayudas que les podemos prestar, y la divulgación es una primordial, ya que ni las noticias hablan de ellos, y los monjes budistas que son los únicos que les están asistiendo e incinerando los cadáveres, dicen que van unos 10.000 muertos.

Gracias amigo mío, y si no lo secundas, también lo entenderé, pero es que por muy pequeña que sea la cantidad del donativo, puede representar la frontera entre la vida y la muerte.

Un abrazo muy grande

marta sesé dijo...

siempre hace una cerveza :)

la impresion del sujeto más ceracno realment llama la atenció, parece preocupado..
un saludo!

Joan Calsapeu-Layret dijo...

m'agraden aquestes petites històries que expliques en cada foto.
salut

Mariana Copello dijo...

desconciertos.............voladoras historias siempre por aquí

besos:)

Diego M. dijo...

Hola Dani!
Tanto tiempo, amigo!
Yo me imagine la gente que vera el mundial en la tv del centro comercial, jejeje...
Buena toma!

Saludos!

metztli dijo...

parece que yo estoy igual, no vendrá, parece que ella se ha desprogramado.
hace ya tiempo

Lucia Luna dijo...

M'agrada com has captat l'expressió dels personatges, i com relates, l'humor és una de les coses que sempre he admirat :)
un petó

RICARDO MIÑANA dijo...

Un bonito poema con precioso
texto, un placer leerte.
feliz semana.

Cris dijo...

Pájaro, avión... llámalo X sólo era alguien con ganas de volar, qué mas da en qué se transformó para hacerlo...
Sólo lamento no saber interpretar la realidad tras la mirada de quien le vió volar..

bss enormes.

sandocan en bicicleta dijo...

desconozco tu opinion sobre los premios a los blogs, soy nuevo en ese asunto. me dieron uno y tuve que elehir a alguien mas para darselo, y te escogi a vos. me gusta mucho tu blog. merecido.
un saludo en la lejania.

Eva dijo...

Me intriga esa mirada....
Salut!!!

Julieta dijo...

una mirada intrigantemente preocupadora.
pasaba por acá :) muy lindo blog! saludos!

manu dijo...

Jajaja! Bueno, ese diálogo logra denotar algo que deberían entender las mujeres, eso es que somos básicos y que casi toda actividad puede combinarse con ir a tomar una cerveza.

Abrazo

Alís dijo...

Me ha encantado esta entrada. Tanto la fotografía como el texto.
¿Las fotos son tuyas?

Besos

Laura Rivera dijo...

Buenísima esta toma, Dani! me gusta mucho el tratamiento y la composición con sus miradas que proyectan la curiosidad de saber qué es lo que les ha llamado tanto la atención, más allá de la foto.
Un abrazo

Carina Felice dijo...

Me encanta.
Mirar hacia arriba es un buen pasatiempo.:)
besos con vértigo, ops.