martes, 22 de septiembre de 2009

SUEÑOS

DSCN1409b
El resto....ha sido magia

31 comentarios:

DANI dijo...

Hoy recupero una foto antigua, porque parece que fue ayer y sin embargo ya van 3 primaveras.

Algunos habeis sufrido los agobios de un padre inexperto durante estos 3 años conmigo.

Gracias

MartinAngelair dijo...

No es una foto antigua,



...es una foto primera.





Besos y sueños para ambos.

Carina Felice, Photography dijo...

que me he emocionado, espiritual y fotograficamente :)
Dani, besos maternos-paternos.
:)

R.Ferrari dijo...

Como fotografia, muito bonita. Nitidez, contraste, enquadramento. um P&B fantastico. Como mensagem, algo inexplicavel. Vida gerando vida. Sonho de Deus para nossas vidas. Quanto a ser uma foto antiga, não, jamais será uma foto antiga. Será sempre atual no coração de um pai. Deus vos abençõe. Parabens. Belissimo.

Ego dijo...

Quien dijo que los sueños no tienen tacto, estaba más que equivocado.
Qué bonito, coño. Qué padrazo y qué ternura.
Un bexo

CriS dijo...

Oh que me emociono...
preciosa la foto, precioso el sentimiento, sí, sueños, magia, aprendizajes, experiencias...
felicidades

besos sentidos

Mª Angeles B. dijo...

Que cantidad de ternura acumula esta foto...

Un foton , sin mas.

Saludos.

Belén dijo...

De agobios nada hijo, si es que no nos dan instrucciones ;)

Besicos

Anónimo dijo...

menos mal que la recuperaste, esta lindisima... se deja ver la herencia de los dedos chatitos!.. que ternuuuuuuuuuuuuuuuuuritaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me mata... me mata!

un besote... y un besitito

Patricia García-Rojo dijo...

oh, Dios Santo, tú sí que eres un descubrimiento! qué maravilla, cuanta ternura!

Sergio López dijo...

Una imagen preciosa!, de las mejores con las que me he podido encontrar por estos lares. Una fotografia que conmueve. Felicidades por el trabajo!

Jota Ele dijo...

¿Antigua? A mi me parece preciosa, Dani. Y las buenas fotos son atemporales.

Hay mucha ternura y mucho amor en la imagen.

Sin embargo, echo en falta una cosa. Falta la babita de papá cayendo por la imagen.

¡Ja, ja, ja, ja!

¡Enhorabuena por esa rubiales preciosa que te ha sido concedida!

Un abrazo.

...flor deshilvanada dijo...

Agobio?

Por favor, yo disfruto viendo sus fotos juntos, Gabi es como una sobrinita virtual.

Que foto tan tierna!!! :)

Besos a los dos.

Cris (V/N) dijo...

Aquesta foto serà "atemporal" sempre Dani.... ja ho veuràs! Moltíssimes felicitats per la part que et toca :) Un petó i una imatge fantàstica!

Cuto dijo...

es magia!!!

V'sssssss

DANI dijo...

Gracias a todos, me voy de puente ;)))

Sauze dijo...

Es increíble lo que puede transmitir una imagen así.qué entrañable.
un beso, puentero, pasatelo bien!!

El Rincón de Nuke dijo...

"MA RA VI LLO SA".......como todas. Pero ésta me recordó a una que hace mucho tiempo yo hice a mi sobrina y que ahora tiene esa edad.....magnífico tanto contenido como continente.....

Te felicito Dani, siento no estás más, pero me falta tiempo.

BUENAS NOTICIAS dijo...

Preciosa foto, Dani, llena de significados.
Buen puente y mil besos!!!

La sonrisa de Hiperion dijo...

Con fotos así.... me matas. No hay nada como la mano de un niño...

Saludos y un abrazo!

Anónimo dijo...

Me ha recordado a la barrigota de mi prima que esta embarazada....XD

adriana dijo...

Para seguir sufriendo tus agobios y que compartas los míos, enviame por favor tu mail a mi mail: adriana135@live.com. Motivo: pues sencillo.... necesito privatizar mi blog porque hay personajillos que no tienen nada que hacer más que entrometerse,... en fin... para invitarte necesito un mail... qué cosas, verdad? Besazos

NATALIA dijo...

Molt maca la foto i més maca encara pel sentiment que evoca.

Eva dijo...

Me encantó la foto... es genial!
Un abrazo!!! Realmente es magia!

la chica pirata dijo...

muy mágica, sí.
(:

DANI dijo...

Gracias a todos ;))

Charal dijo...

Las últimas tres fotos son geniales! =) Comento en esta porque en definitiva es la que más me enternece... Se queda conmigo la mano del guardián!

Besos y cariños! ^^

Mª Angeles dijo...

Que bonita, tierna y delicada, y el procesado genial. Saludos.

mirambella dijo...

Preciosa foto. Me encanta tu blog. saludos

Anónimo dijo...

Dani,

Me he quedado triste yo ahora... espero que hayas podido dormir.. lo siento de corazón!

Besos tristes...

mili dijo...

Es hermoso poder observar una foto donde dos generaciones se unen y más cuando el amor es su lazo

Besos