lunes, 3 de marzo de 2008

SURPRISE


El momento!

6 comentarios:

...flor deshilvanada dijo...

:) que linda foto de invierno, esa carita de sorpresa me encanta.

UN besito, Dani!!

Mar dijo...

Carajo eres increible... ¿Sabes? me gustaria captar una mirada de esas tuyas fotografiando... sería emocionante ver que eres capaz de descubri en mi con la cámara. Yo odio me fotografíen...me da la sensación de que me roban un poco del alma.


besos ...Qettah

Anónimo dijo...

se parece un monton a una chica que conozco!!!donde esta sacada?es igualita!!jeje

un besazo Dani

g. dijo...

bella. la foto, y ella.

Imogen dijo...

Y quien es ella?? en que lugar se enamoró de ti?' a que dedica el tiempo libreeeeeeeeeeeeee???? jajajajaja

La foto es chulísima, me gustaría saber hacia donde miraba con esa cara...

gaia56 dijo...

pues si... has captado el momento detenido