miércoles, 13 de junio de 2007

VIENTO

Adios querido viento, mañana sabre más de ti.

9 comentarios:

...flor deshilvanada dijo...

El viento se llevó su perfume?

Me encanta la foto Dani, re linda como todas las tuyas.

Besosssssss

Carlos dijo...

...que el viento traiga de vuelta esa guapa señora.
Es tu esposa?

Saludos Dani.

Haizetara dijo...

Me ha gustado mucho todo esto.
saluditos

DANI dijo...

No Carlos, pero es su hermana y en el fondo fué la responsable de todo lo que somos hoy ja ja ja

Gloria dijo...

La nostalgia del viento, esa la conozco. Besos brisosos.

Miss Neumann dijo...

Es perfecto mientras que no me despeine...

Verónica dijo...

Uff, Dani, yo acá le digo al viento que se vaya y no me hace caso. tendré que espantarlo yo misma parece.

Un beso.

இலை Bohemia இலை dijo...

Cuando por aquí sopla el Levante me revuelve el pelo y las ideas...

Ade dijo...

Mas de seis meses despues he vuelto a ver tu blog, bellos como siempre. Me dejaste un comentario un dia de diciembre en que estaba muy triste, diré como tu foto, que se hizo el viento, cuando volverá?
Recibe un gran abrazo y gracias por regaalarnos esas fotos maravillosas.
Adela